Friday, March 09, 2007

ay!!dior mio, meu fillo!!!pero que che fixeron!!

buenas!!!

jeje, aqui, despues de una paliza!!me pelee con el cantautor de la mezquita de enfrente, ya no aguantaba mas!!!


Pues na!!dos muelas menos, de las cuales de una solo sobrevivio la mitad y que pude recuperar.

Esta es la cara que se te queda despues de 2 horas y media de excavacion" dios!!


Resulta que esa muela jodi....se complico porque tenia las raices dobladas, jeje, que graciosa,

el medico me dice:

- " don't worry!! me llevara unos 15 o 20 min cada una!!"-

jeje, en Dubai el tiempo pasa mas rapido!!!

el dentista sudando, me dijo que no me quitaba la otra(me iba a quitar 3) hasta dentro de un mes o dos porque me iba a dejar la cara hecha un mapa.

No se si veis en la mejilla tengo una herida, como un corte...eso es la marca del aparatito ese para abrir la boca, que despues de tirar, y tirar, porque la boca no daba (que ya es decir...jeje), me quedo asi...





Ese careto es el resultado de un jet lag de elefante..(no sabia que los elefantes viajasen tanto....:):), falta de sueño, indios y moros toca...flautas, y una visita al sacador de muelas....


y esto lo que se come durante los siguientes 5 dias.....sopita, sopita, que asi te crece la....barriguita!!!


PD.: meccccajjjo nnnaaa cccccooooonnnnna
MOI

3 comments:

decapit said...

vaya careto que tienes tio,eres todo un mapa.
recuerda tomar todos los días algo de aguardiente, así fijo que no tienes problemas de infeccion, lo que no puedes tomar es licor café, demasiado azucar diría yo
Reposa muxo, soy Camilo lo de decapit ni caso

Anonymous said...

HOLA MEU!Soy Jose, bueno ya sabes, ya habras visto que hasta ahora no he visitado mucho tu página, bueno,pues hoy lo he hecho y, realmente, me he quedado IMPRESIONADO, llevo casi dos horas leyendo sin parar, sin ganas de parar, y es que esto me ha enganchado tanto como El Señor de los Anillos, pa que te hagas una idea,jejeje. Sanamente, te envidio, por todo lo que has podido vivir, aunque es cierto que se quedará en sana envidia, porque yo jamas tendria los huevos de emprender como tu lo has hecho, un a temporadita si, pero no más. Bueno tiu,espero no quedarme en este comentario y visitar tu blog mas a menudo. y escribe,escribe!!! que esto engancha y necesito más capitulos, jejeje, un fuerte abrazo!

rodicio said...

Aos actores tamén lles obrigan a sacar as moas, para que se estilice a cara.

Se cadra agora xa che van caber os dentes dentro...

conna queopa riu