Monday, October 16, 2006

sipi..


alas buenas!!!
pues aki de nuevo de vuelta del "London", ciudad de aeropuertos de histericos por la seguridad, pero que... como siempre al final todo se queda en fantochada, parafernalia e imagen fanatica...porque yo veo bolsas y bolsas de liquidos (que en teoria no se pueden pasar..) a bordo...
en dos dias tengo otro como estos...a esto se le llama variedad jeje, trate de cambiarlos por algun vuelo del sol naciente..pero na...aquellos son muy deseados y nadie los quiere cambiar por un Londres lleno de santateresitos con pasaporte britanico..(que te lo ensenhan hasta cuando le llevas, el quinto, vaso de agua).

y por lo demas ...de Ramadan..., escuchando a nuestro amigo de la mezquita de al lado desafinar como si le apretasen los co.....cordones de los zapatos...

MOI mahevic

3 comments:

Anonymous said...

Mi niño que bien te lo pasas jejeje
se te echa de menos
inmiña

Anonymous said...

Hola guapo! Mi hermana es la que escribe, yo le dicto el mens por teléfono, mejor que nada... Supongo q estarás durmiendo. Yo cansadita, como cada día, y con ganas de verte pronto. Espero que tengas buen viaje a Londres.Un besiño,
Mahevic

Anonymous said...

non sei por que non me envia o texto xa é a segunda vez que non me entra pero que desaparece
chama
bicos