Thursday, October 26, 2006

a las antipodas!!

jeje
hola, pues hubo otro problemita en el sistema informatico que controla los horarios, pero esta vez, por fin, me benificio a mi...
me cambiaron el vuelo que tenia, que iba a Singapur y Colombo otra vez, que era muy , muy pesado y duro por uno que llevo pidiendo desde que empece a trabajar...

me voy a Melbourne (Australia) y Auckland (Nueva zelanda)!!!jejeje por fin algo decente..porque??
pues simplemente por el tipo de gente que viaja....nada de especimenenes raros como estoy acostumbrado, gente educada, bebedora pero que por lo menos sabe decir por favor y gracias...pero bueno...ya vereis como aparecera UNO, solo uno!!!que tocara las narices!!!!

asi que mama, no te preocupes si no llamo en 5 dias...es que estoy donde San Pedro perdio el movil :):) bueno a todo esto si no llego al avion y corrigieron el error..pero creo que ya es tarde...jajajajajajajaja(risa de malo de la pelicula...)

MOI
mahevic

PD:ENHORABUENA INMA!!!!!!!!!!me alegro mucho, por el chollo y por todo lo que conlleva!!! a ver si la cosa empieza a encararse bien, como diria una..."Dios aprieta pero no ahoga" (porque sabe nadar...:):)

3 comments:

Anonymous said...

a aproveitar. que dos erros tamén se vive ( sobre todo dos erros dos demáis que che dan xogo )
Santa Rita Rita, o que se da non se quita.
Hai un libro marabilloso "los mares de l Sur, de Robert Louis Stevenson (o de La isla del tesoro", que se foi a vivir a unha illa do arquipélago non sei que do pacífico...

Anonymous said...

"camisa nueva!" ai mira que guapo nos vas nada menos que á australia.
canto me alegra! era a un sitio que queria que foras; xame contaras.
bueno pois a castañeira denislle a bendicion como ti sabes e agora ...a dormir!
celebraremos o san martiño o dia 11 e 12, esperamos estar todos pero chamanos antes.
estes dous, vanse a come-lo caldo pero antes danche un abrazo moi forte.
coidate

::mer:: said...

Hoal moi!! que guay este destino!! ya estoy deseando ver las fotos!!!!

Yo ando estos días por orense porque tengo que examinarme del carné de conducir o pierdo la convocatoria y tendría que volver a pagar (como que no!!)
el Jusé está de lo más contento, no para que repetir "estás aquí!!" y yo más contenta todavía... 4 años y se me sigue cayendo la baba :D
mi hermana fue esta semana a hacer se la eco de las 20 semans y le han dicho que es niño. Lo más seguro es que se llame Héctor. Aun no sabemos quienes serán los padrinos, pero me moalría que fueramos Jose y yo... y a él también.

Un besote enorme, cuidate mucho