Wednesday, October 11, 2006

Roma


hola, hola...jeje pues en respuesta al, unico!!, comment que tengo

dire que lo mejor es ir a una agencia de viajes y preguntar por un paquete turistico con un guia incluido..porque si no, todo es muy bonito...pero si sabes lo que paso en esa plaza, lo que hubo en ese edificio...las orgias que se montaban..los cab...en fin...que mejor con un guia, jeje


buscando por mi cuenta saldrian unos 700 euros, 2 personas, 5 dias del 10 al 15 de febrero...en plenas fechas de enamorados!!(comercialmente hablando..porque se puede ir.."enamorados" igual en mayo...mes mas apropiado..con eso de que: "la primavera..desespera.." ( o algo asi...jeje))

MOI.mahevic

PD.:saludos a Javier (Asturias) por el comment del otro dia..la proxima correra el ribeiro en vez de la sidra.

y Javier (Santiago), que esta estudiando como un leon!!asi me gusta...!!que despues los banqueros vivis mejor que los reyes..no os quejeis, :):)!!!saludos!!!

1 comment:

Anonymous said...

hola guapo! cada día miro tu blog a ver qué nos cuentas, y cada día me da más envidia !!! Espero verte pronto porque ya tengo preparado el interrogatorio...
Un besiño enorme, eva