Friday, October 20, 2006

hola, hola!! otra vez por aki!!de vuelta del mismo sitio!!!!jeje. si, porque repeti como las natillas....o como el chorizo picante, mas bien..:)

pues por alli como siempre, dar un paseo por las calles mojadas de Inglaterra, en el pueblo donde estabamos, que se llama, Crawdly. y nada esperar que llegue el siguiente dia.

hay una cosa graciosa, estuve hablando con un companhero Libanes del vuelo y me decia que estuvo Espanha...y me dio la mejor definicion del servicio en Emirates... - me dice "no sabias que esta companhia se llama "Fly con barra libre"?? ( en vez de Fly Emirates que es el eslogan de la companhia)..." y yo me partia....

pero es la pura verdad!!!!!!! volar con Emirates es tener barra libre en el avion..durante todas las horas que dure el vuelo..
y sabeis lo que eso significa en un vuelo a Glasgow???donde la cerveza se bebe mas que Sousas o Font Vella!!! pues si significa...barra libre como en fin de anho durante 6, 7 o hasta 14 horas de un vuelo Nueva York...
y yo le decia a la jefa...
- cuando empezeis a volar a Espanha (en anho y medio)...no os vais a sentar!!!, (como pasa ahora),

porque ya me direis!!si alguno de vosotros (de nosotros) sabe que hay barra libre.....madre mia!!!!!! pues asi son todos los vuelos...el caso es saber pedir...como es gratis, pasa como en los hoteles...nos llevamos el mini jabon, la esponga de los zapatos y hasta el gorro de la ducha!!!!! hablando de llevar del hotel....sabeis que es lo unico que me llevo yo...??
no os lo creeis...
el papel higienico!!!!!
jajajajaja!!!pues si!!!porque en los hoteles no ponen ese que compro yo de Carrefour 1 euro 40 rollos!!!que es papel de lija...que no te puedes sentar en las siguientes 2 horas despues del ir al banho...
por ejemplo en los hoteles Sheraton tienen un papel que parece que te limpias con seda!!!!jeje, si,si..y en Roma en el Hilton es un papel "humedecido con crema hidratante"!!!toma ya!! solo para culitos de lujo, jeje

ah!!y en respuesta al "ejemplo de blog..." pues la verdad es que en casi cualquier parte del mundo puedes comer caro: si quieres y barato: si quieres (en algunos sitios hasta arriesgas la salud..pero bueno, jeje).
yo lo que puedo decir es el precio medio para comer bien y no gastar de mas...pero creo que con seguir el sentido comun de cada uno y no ir a los restaurantes donde todos los rubios, rojos camaron, pantalon corto camisa, y sandalias CON CALCETINES!!!! hasta la rodilla; es suficiente para que no te atraquen...


la foto es del mismo sitio que la anterior..solo que de vuelta al hotel...:):)
mahevic MOI

PD.: - problemas??
- (...)( que pensais que solo es un vuelo cada tanto...amigos...estan en TODOS los vuelos...)

2 comments:

Anonymous said...

¿Volar dende ou cara a España? ¿Interesa?

E nos avións ¿non se regala tamén á parte de manises, un cepillo, unhas gafas de oscuridade para durmir, uns cascos...?
TEnta collerlle o sombreiro ao fulano de recepción do Sheraton...

¿que tal de avances en lecturas de antropoloxía?

Anonymous said...

buenas moises, soy Camilo, ya estoi asentado en el aula de informática.
Tu hablas de birlar alcoho0l, y a mí se me están poniendo los dientes largos.
El alcohol cada vez anda más caro va a ver que comprarlo al x mayor.
En el aula en la que estoi no ay ninguna seguridad y no se si pillar algunos componentes del ordenador. La putada es que como se enteren me la cargo.
Tengo que hablar con los que llevan la red a ver si van a tirar ordenadores, que yo las cosas que funcionen me las quedo.-
Pasalo bien ya te volvere a escribir cuando pueda.