Monday, November 13, 2006

viva o san martinho!!!

ؤعشىفخ فهثةحخ يهخس ةهخ حشقثؤث عىش ثثفثقىهيشي!!!زز
upps!!! que tanto estar con estos todo se me pega, como decia el refran... menos la hermosura...jeje

ay!! que os tengo olvidados!!jeje asi dijeris todos los anteriores post's!!!

pues este va a ser un homenaje a los CASTANHEIROS!!!!y al SAN MARTINHO!!!!patron de Ourense..un homenaje a todo esos que, 4 fines de semana del mes pasado se partieron las espaldas, se pincharon los dedos, se mojaron hasta las orejas, trabajando 6 o 7 horas recogiendo el oro marron, entre tierra, ojas de castinheiro secas, debajo de piedras hasta que el sol se ponia...y este anho me salve...pero el proximo me toca...ya lo estoy asumiendo, :):).

que bueno, a pesar de todo esto, de que despues pagen la castanha a un 20% del valor que despues vosotros veir en el Gadis o Alcampo (pagaran unos 80 centimos el kilo cuando despues se venden a 3 o 4 euros...!!!donde se queda el dinero..????quien llega a casa con un lumbago de estar en cama 3 dias?????!!!los que van sentados en los camiones repartiendolas???....pues creo que NO!!!...en fin) bueno...a pesar...es un bonito dia con la naturaleza, con la familia y con la realidad del campo...(que la leche no sale de la nevera...como piensan algunos, jejeje)

...y bueno..gracias por tantos comentarios!!!!que contento, me pongo!!!jeje
Nani!! que vas a ir a Uganda!!!??que guay!!no te preocupes con las luces..cuando se van..hacen dos hogeras y el avion aterriza entre ellas...jeje.dicen que es un pais con gente super alegre y muy ,muy "friendly"..y, la verdad, los pocos que conozco lo son...

ay...chachu!!!!!ya ta' rubandu l'internet al jefe!!!ta vas quedar sin malacatooones!!jeje que tal Inma!!como va entre ese.."otro mundo"???seguro que bien...eres una superviviente nata...

mama, que no estoy adelgazando.!!!que son los "pixeles" de la camara que cuando le pones zoom...jeje, no, como ya te dije, recupere mi peso ideal..(osea!!) 72 kilos para 1'80 de altura...esta bien..(para cualquiera que quiera calcular el indice de masa corporal pulsar aqui para "ellas" presumidas, y aqui para ellas y el... metrosexual, jeje, es broma)


bueno...a pasarlo bien, duro con el estudio, sin piedad con el trabajo, sin tregua con el gimnasio!!!si es Esparta mejor eh!!jaja (me teneis que pagar por publicidad eh!!)

MOI
mahevic

PD.: ah!!las segunda parte del workshop:
(una vez aprobada la segunda parte, la parte "practica" queda convalidada..para la segunda..jeje.)
como dice un libro que me encontre en el avion y me dijo el jefe que me lo quedase y lo leyese...
"love or die, a life without -every kind of- love is empty of meaning"...asi que..
("ama o muere, una vida sin -cualquier tipo de- amor esta vacia de significado")

No comments: