Thursday, November 16, 2006

pero donde estas!!!!

ay hijo!!pero donde andas!!
no dijiste que no viajabas??!!
no dijiste que ibas a Suecia o Noruega!!!



pues no!!porque estoy en Dubai!!!!estoy en Ski Dubai!!!la pista de esqui cubierta mas grande del mundo...como os dije, actividades para todos los gustos...pero con dinero...(35 euros=2 horas).

pues alli nos fuimos, en pantalon corto, porque fuera habia 35 grados...y en dos pasos nos metimos en un tubo...a -2 grados!!!!!!!!!!!!que frio!!!jeje
pues la verdad lo pasamos bien, ahora toca ahorrar para la proxima...pero bueno prefiero en Manzaneda..que respiro aire puro y me da el sol, jeje

4 comments:

::mer:: said...

Moi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Feliz cumpleanhos!!!!!!!!
un anhito mas... pero que viejo te estas haciendo!! (en dos semanas yo estare igual, jeje)
que lo pases muy bien. Yo sigo en Portugal, currando a saco que manhana tenemos una especie de entrega. Tengo el blog un poco abandonado (sino, hoy te lo hubiera dedicado...)

Pues eso, requete, que lo pases muy bien y a ver si en Navidades te dejas caer por Ourense, y nos tomamos algo juntos. El Jefi esta bastante bien, empezaron otra vez el torneo de karting y se lo pasa teta. Me dijo que la semana pasada quedo de primero... si es que estoy saliendo con Fitipaldi!!!! jajaa
Fuimos de magosto con el Jose el abogado, Alex y sus respectivas, y estuvo bastante bien, jeje.

Besos enormes!!!!!!!!

Anonymous said...

buenas, felicidades por el cumple. Soi Camilo, yo sigo haciendo un poco el "vago" en santiago. Ahora eres un año más viejo que yo, por lo que se supone que eres más sabio que yo, aprobecha tu sabiduría, y no dejes de ser feliz.
Aparte, pasalo bien con tus amigos de las tierras arabes y cuidado con la comida picante.

Anonymous said...

FE LI CI DADES DADES DADES
DICE EL ECO ECO ECO ECO...

Podedes escoitar este clásico do 2006, dedicado ao Moisés, nesta curiosa familia Rodicio:
http://media.putfile.com/congratuleixons

Anonymous said...

EYyyyyyyyyyyyyyyy un añito másssssss!!!! como dice el de abajo FELICIDADADESDADESDADESSSSSS
O COMO DIRIA MARILYN HAPPY BIRTHAY TOOOOOOOO YOUUUUUUUU!!!!!pero en moreno y mejor ejejejeje... espero que lo hayas celebrado, que hays brindado y que metieras un trozo de tarta en el congelador para invitarnos cuando vengas.Por uno y muchos más años de vivencias, sonrisas y felicidad(que mística que estoy gente)te mando un achuchón de los míos porque el regalo casi que te lo guardo pa cuando vengas que slae carisisismo mandarlo!
un besooooooooooooooo
Inmiña(los gitanos son de lo mejor pasa de todo y todos los diassssssss)