Tuesday, November 21, 2006

FELIZ CUMPLEANHOS!!!!(no se como se dice en chino, :):)


feliz, feliz en tu dia..
jeje
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a todos los que me mandaron mensajes (y a los que no que los flagelen, jajaja, es broma....) y me felicitaron!!!muchas gracias...me he sentido como en casa, la verdad, aunque a 5000 kilometros de ella....como veis en las fotos, lo he celebrado...y con el mejor regalo que se puede tener, una conversacion interesante..y un lugar increible como Shanghai...(bueno hay otras formas de celebrarlo...pero ya llegaran....).

pues en el bar donde me tome la "tarta" con la vela (y un colacao!!!jeje) habia un senhor que nos ayudo a comunicarnos con los camareros..(porque nadie hablaba ingles) porque el senhor fue profesor de ingles en Nueva York!! 35 anhos!!!y ahora esta retirado....una biblioteca de persona...y le prometi que le mandaria las fotos, y un video con el "cumpleanhos feliz"que me canto en chino!!!!!, y que pondria algunas en mi blog...ahora le escribo a el...


Hi Robert!!!
how're you doing??!!!here you see the pictures as I promised you!!!
when you send me your email I'll send you back the rest of them and the video, !!hahahaha!!
Thank you very much for the conversation in my "birthday party"!!:):) it was one of the best presents I could have had, I had a really good time with you there, chatting about China, Spain, New york...
ah!!should you want to replay me, here to this post!!you've to click in a link at bottom of this post , where it says: "comments" and place your comment!!!
I wish you a pleaseant stay in Shanghai, helping other lost spanish and australian tourists, hahaha!!!and maybe we'll see each other again!!!
have a nice life!!!pleased to meet you!!!

MOI
mahevic

1 comment:

Anonymous said...

como te hecho de menos cabron¡¡¡ a ver si nos vemos por el mikel y nos tomamos un par de cervecillas (o la hostia de ellas) que hace falta. me alegro de que viajes tanto y seas tan internacional (mas que la sifilis)