Monday, January 28, 2008

Volare...oh, oh..

a ver, a ver que ésto está más sólo que el aeropuerto de Ourense!!!

de aviones poco, como dicen aquí la cosas de palacio....van más rápido que las aeronáuticas...jeje, y parece ser que falta un papel para que se pueda volar...en fin...blogueando espero....:)
hoy os pongo más chicha, os pongo lo que es mi escenario de vida día a día:




ésta es mi casa-esquina, jeje. éste es el bajo donde me escondo del trabajo y me recluyo para el estudio. Como véis se puede decir que estoy "a ras de suelo" casi mordiendo la acera!!jeje. la gente que pasa me puede ver hasta los pelillos de la oreja..(jo, que asquito..!!!!:):):)

A primera ventana por la izq. es el dormitorio que oigo a cada persona que entra y sale del portalón que está justo al lado....la siguiente es de la cocina, os imaginais el tamaño..jeje. y la última la del salón-hall, la que da al "mar" :) es del salón también, con la puerta...y la de la dcha de todo la de la habitación del terror.....jeje , la de estudio que hay una foto más abajo.., :):)




ésta la habitación de los muertos....jeje, donde estudio y duermo (alguna) siesta...cuando me dejan los indigentes de enfrente... con los libros "pisapapeles".



Y ésta la más bonita, jeje. antes de que yo dejase todo tirao por el salón..jeje


"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida."
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.


repetida para que se grabe bien...:)
MOI

6 comments:

Anonymous said...

jo!!! es bonita y MUY ORDENADA????demasiado eh??? foto perfecta para mamá!!! ves como limpia el niño??? jejejeje
la frase la propongo como la frase del mes..saber esperar... gran sabiduría..el momento llegará mmmm
Desde el mundo del alecrín solo decir que esta temporada "a loita é dura moi dura, pero como en todo na loita tamén hai que esperar o momento preciso..."Que sepáis que las funcionarias me caen mal, las únicas normales las de mi familia jejeje
Ah!!!! un último recordatorio para todos Carnaval carnavallllllll carnaval te quieeeeeeeeeeerrroooo!!!
Nos vemos en verín(donde sigue la lucha nos i yoooooooo))))
beso grande grande
Inmiña bischenn traurig

Anonymous said...

oruuy y uy...el nidito!!!!

ay que mono!!!

te visitaremos.....en verano a la playita!!!

besitos del Alber y Nani

rodicio said...

Playa? CArnaval?

¿Es que aqui no piensa la gente en otra cosa?

Está Esppppañña llena de juerguistas pacifistas!

Menos mal que uno de los nuestros fue a aprender al extranjero algo de formalidad!

::mer:: said...

Moi!!! Vaya pisito, qué suerte!
Cómo van el resto de las cosas por ahí? alguna visita a Orense en breve(mas o menos)?

Un besote mu grande

Anonymous said...

Chaval! Oye, pues está muy bien. Sólo falta la cocina, je,je En vez de ir al carnaval, todo el día limpiando la casa.

Porque no estará así de limpia todos los días, no jodassss

Anonymous said...

aigu! jiji conmigo~~

mucho mucho bogosipayo!!!!!!
ne~
ne ggo ya =^.^=