Saturday, February 09, 2008

ay, ay...

como estamos todos?????
bieeeeennnn!!!!!!!!!

como va todo?

hace mucho que no os blogueo...pues hoy es el primer día de algunos que tengo 20 minutitos para dedicaros...

pero a partir de ahora tendré más tiempo, jeje.

bueno iremos por partes...

primero os ilustraré la salida a la nieve que tuvimos con la empresa, que fue la presentación del balance económico y humano (aunque básicamente yo diría sólo económico, porque si no no pagarían por ir allí) de la empresa.


los tres de arriba a la izquierda, os presento, son: una responsable, como yo, el director y el "vicedirector" y los demás...la plebe..jeje


y aquí parte del equipo de sección de montaña y el vicedirector, buenísima gente y un gustazo trabajar con ellos...


a mi al final me encomendaron la sección de material fitness, es decir, máquinas, poleas, estáticas, cintas, elípticas, etc...un mundo.. y por si fuera poco, también me encomendaron el Taller!! toma ya!me vieron cara de tuerca, jeje!! pero bueno lo del taller es sólo temporal...porque si ya me vuelvo loco con la máquinas y diez vendedores, con el taller....tela!!

bueno, en la próxima entrega haré un resumen de lo que son los estudios de piloto, que veo que no está muy claro, y es muy fácil...ala!!

deu!!(valenciano, no catalán!)


"El corazón es un niño: espera lo que desea."
Proverbio ruso

MOI

2 comments:

Anonymous said...

desde el mundo del alecrin quiero hacer una demanda en nombre de todas las trabajadoras de esta familia(los trabajadores que se lo curren jejejje)queremos un día ludico festivooooooooo yaaaaaaaaa como los del decathlon, en la nieve la montaña o donde haga falta!!!! que envidia !!!!! más felices ellos y aqui nosotras con lios y más lios.. en fin dura la vida de la fminista pobre... jejjeje veo que aprovechas el tiempo hermano!!! a ver cuando te descuelgas por aqui que te echamos de menos.Un besito
Inmiña malirima

Anonymous said...

yo apoyo la mocion de salida a la nieve...en fin....yo para compensar ire a Sevilla dentro de poco a currar...

ole y ole...

besitos, Nani