Sunday, January 20, 2008

poco a poco...

franceses, gallegos, valencianos, catalanes, italianos, vascos y andaluces...todos juntos en la misma nave....si al fin y al cabo es como el avión pero más grande
entenderse, comprenderse, respetarse, reservarse, agobiarse y divertirse...será que es así en todos los sitios?
lio interesante, a corto y largo plazo, donde se aprende mucho y de muchas cosas...la única pega es la misma que tenía emirates, la política de empresa con respecto al cliente "L.C."...que mejor no definir a ver si voy a necesitar un abogado, je
hoy San Antonio en Manises pero yo siempre con San José de Cupertino a ver si me ayuda..
nada más una foto, para cambiar de tema...porque no tengo otra, jeje, hay confianza...
"En el pensamiento científico siempre están presentes elementos de poesía. La ciencia y la música actual exigen de un proceso de pensamiento homogéneo."

Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
los físicos a cantar!!
MOI

4 comments:

rodicio said...

En todas partes cocen fabas con arroz.

Onde esté a tenda do Sergio...

Anonymous said...

arrrroooooooooz arroz!
Mas y mas!!
jijiji >.<


- freson contigo hangsang-

Anonymous said...

Ay quién maneja mi barca quién....lalalalala...jejeje...pues qué bonita foto...me encanta...

Qué tal va el caldo galego...que ahora fiache moito frío e ay que darlle darlle...

Bicos madrileños,
Nani

Anonymous said...

Chaval! pero y donde están los avionessssss. No me digas que ya se jodió el aparato y no puede volar.

Dale caña que no queda nada para el primer passsso