Thursday, November 29, 2007

al que madruga...pero con el mazo dando

pues no sé si cumplirá el dicho, ese...o por lo menos el original,jeje, porque hoy el día dió para mucho...os cuento:
Me levanto a las 0800 (wuao...que temprano!!jeje) porque a las 0930 tenía un vuelo de práctica.
Resulta que la plataforma (parking) donde está el avión es justo donde están las oficinas centrales de air Nostrum (la compañía valenciana que vuela para iberia regionalmente), pues se me ocurrió de (por qué no?) llevar el curriculum, a ver si cae algo...
Me adentro en las oficinas y me redirijen a otro edificio, en éste me reciben dos señoras y me dicen:
"ah! viene usted para la entrevista??"
y yo: - ein?, comor?, que?- pensaba
- no, no, yo sólo venía a entregar este curriculum, que me dijeron que se deja aquí -
- aaahh!pero, pero...a ver, déjame ver - dice la trabajadora más mayor.
y después de unos segundos me dice - pues no está mal, ahora hay unas entrevistas para otros chicos, si quieres puedes unirte ahora mismo, si no para la semana, o por ahí...además el puesto sería de administrativo en los talleres..-
y os podeis imaginar ahora mi cara, de colores, y mi cerebro a cien. Mi instructor esperando afuera para ir al avión y la oportunidad que me la estaban dejando a huevo....
¿qué hago???
pues como decía aquel proverbio chino, le dije al instructor que si esperaba una horita a ver...pues allí entramos los dos candidatos y el Moi, sin afeitar, con la bufanda de J&B, los pantalones anchos de pana...y venga!! un psicotécnico, test de personalidad, prueba de inglés y entrevista personal, un par de horitas....y todo en frío!!
sensación: buena, la entrevistadora me dijo que estaría mejor en departamento de vuelos...pero me tienen en cuenta para todo...
pos, na...entretanto el instructor se había marchado, que era mi transporte a casa, y ahora??!! (la historia continúa...):
uno de los candidatos (sin tensión, jeje) me lleva hasta un centro comercial en un polígono a las afueras de Valencia, porque no me podía acercar más...(diplomacia competitiva, se llama, no?jeje)...y qué veo delante de mi?? un DECHATLÓN!!!, jeje y yo con un curriculum de sobra,
- lo miro y digo....¿por qué no?-
allí me fui a las oficinas y........ ME ENCUENTRO LO MISMO!!!!! unas entrevistas!!!! yo no me lo podía creer, jeje
con mi sonrisa me acerco al mostrador de recepción
y digo, - ¿podría dejar aquí el curriculum? -
- si, si, por supuesto - me dice la chica
yo miro a los candidatos de la entrevista con el amago de "y si....."
pero la chica desvanece mi pensamiento y dice - para hacer la entrevista ya te llaman, pero no te preocupes que todos tus compañeros de facultad no tuvieron problema para pasarla...-
- ah, si, si, claro, por supuesto... - dije, entre sonrisas nerviosas, pensando a la vez "UUUUUUUUUYYYYYYY....CASI!!!!!!"
ya sería mucho, no?
así hasta las, 1200, a comer, el instructor me recoge para hacer el vuelo pendiente y colorín colorado...comieron perdices!!!
aquí en "la cafetera con alas", el kamikaze y el instructor
"Trabajo deprisa para vivir despacio."
Montserrat Caballé (1933-?) Cantante de ópera española
o no?
MOI

3 comments:

Anonymous said...

salanghaeyooooooooooooooooo!!
mazooooooooooooooooooooooon!!
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
hangsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaang!!



ay yai yai >.<


- freson con kimchi -

Anonymous said...

Ahora es cuando hago la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1 esto es moitoliving!!!!! anda que te pasa cada cosa....pero ya caerá algo niño que la estrella nunca se despega..un besoteeeeeeeeeee
inma

rodicio said...

aceleración, pero estabilización (principios de vueling in airing)

centrado, como en el taichi, fluye el río a tu alrededor, y coges la ola que te viene justa

be water, my friend (ya viste el anuncio de esto, o es una broma vieja, del 2006?)