Monday, October 08, 2007

LA CONTINUEIXON (con acento en la E :):)

jeje
pues aqui sigo en un pueblecito aeropuertero, superpoblado de bares y peluquerías, y lleno de gente amable, risueña, inmigrante y trabajadora.
Yo sigo buscando, aunque no encontré nada desde el cielo encontré algo arrás de suelo que como no me apure me lo quitan de las manos (señoraaaaaa).
La experiencia aérea: INOLVIDABLE, como toda primera vez. En un avioncito con un salpicadero más viejo que el seicientos y una cabina más pequeña que el armario de "Locomía", que hacía del vuelo un acto de fe. Pero el cumplimiento de uno de los sueños de la humanidad lo valía todo.
Yo sigo con las neuronas partidas, entre el piso, el estudio, las clases, el posible trabajo, el curriculum...Pero siempre tengo alguna libre para pensar en vosotros, jeje
"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"
Proverbio chino.
MOI

6 comments:

rodicio said...

EPA!

TACHAN TACHAN

FIU FIU!

ÑÑÑÑÑÑÑIIIIIAAAAAAUUUUUUUMMMMMMM


PLASPLAS PLAS PLASSS

Anonymous said...

Estoy muy orgullosa de ti!!!!!
Un besiño desde los alecrines!!!
Inmiña a tope con la inauguración.
QUE VIVAN LAS HURDES!!!1

Anonymous said...

jo a??
jo at seo?? >.<
conmigooooooooooooooooooo!!

mucho bosgsipo.
hangsang.
mae il.
mazon bogosipo.

- cansadita freson -

Unknown said...

OYe, acojonante no? O sea que en el primer día ya se puede volar.

Porqué no pones aquí cómo aprender a volar con ultraligeros que debe ser lo mismo pero para no ser piloto de verdad

::mer:: said...

Pues llevaba la ostia de tiempo sin pasarme por tu blog, y mira tú qué grata sorpresa!!!
algo me había contado Jose, pero poca cosa, ya sabes... me mantiene en la desinformación constante.
A ver si tienes mucha suerte y a ver si podemos acercarnos (más tarde o más temprano) a hacerte una visita :D
Un besazo enorme Moi!!!!!
Yo de vuelta a la lucha de Coruña, buscando tutor para el fin de carrera y rompiendome la cabeza con los profesores... en fin, a ver qué me depara el año, y cuando vaya a defender el proyecto ya te aviso para que vengas a dar apoyo moral o recoger mis pedacitos.
chao!! bacalao!!!

Anonymous said...

bueno, bueno, bueno, pois pereces algo á beira dese aparato. hoxe queria falar contigo pero pensei en cambiar por escribir. fareino maña par ver se tes mais novas que darme.
podia que este que escribiu aqui a beira vos mandara unhas fotiños do gines ; estaba o leite frito....!
bicos.