Saturday, October 06, 2007

THE CONTINUACIÓN!!!!

hooooolaaaaaa!!! (típico saludo español), :)
Por fin tengo mis pies sobre tierra patria,
Por fin trato con gente amable, considerada, y por lo menos con sentido común.

la llegada fue un poco surrealista:
siempre que viajaba con maletas en la mano e iba a hoteles, estaba acostumbrado a Hilton´s, Sheraton´s, Radisson´s...jeje, y pijadas similares...pero anteayer, entrando en la realidad de estudiante pobre, me econtré con un recepcionista barrigudo, con la camisa abierta hasta el ombligo, fumando farias y los dientes amarillos que me indica mi habitación colindante con una pareja de orquesta sexual y un señor que discute a gritos con su novia por el teléfono.

Esa fue mi entrada en el mundal ruido, o mundal...mundo...

De momento sin piso, buscando y pateando muchos kilómetros...y me parece que al final será uno de 600eur al mes en un bajo..:):)

y na, en la escuela recién empezado, con un profesor veinte añero que sabe más que la enciclopedia (no es una ironía :) y unos alumnos alfareros, electricistas, mecánicos...(ánimate papa!!!) que la pasión les puede.
Y hoy mi primer vuelo en avioneta escolar, a ver si encuentro piso desde el aire, :)
así con mi bolsita llena de 400eur de material (pagados a mayores) ya casi parezco un estudiante de altos vuelos...sólo me faltan las hombreras..jeje


Y por último...lo que son las cosas de la vida...:
--- en frente del hotel hay un bar que alquiló un dúplex a una pareja de Coreanos profesores de la escuela internacional de alfarería de Manises y que posiblemente querrán compartir la parte de arriba.

--- al lado del dicho bar hay un pabellón municipal de deportes que necesita profesor de aeróbic y step para 3/4 horas a la semana.:)

--- la escuela a la que voy necesita a una anglo parlante para clases de inglés aeronáutico...

...que cosas te da la vida, ay, ay...

sonreid que no se sabe cuando habrá que llorar de verdad..jeje..

MOI

2 comments:

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaa
bogosipoyo!!!
Muchon!!

Salanghaeyo.
Salanghaeyo.
hangsang
hangsang
salanghaeyo.


- sleepy freson -

Unknown said...

Esto si es globalización. Menudo cambio en una semana, je,je.