Saturday, December 01, 2007

uuuy!!

pues si que tengo movimiento yo aqui en los "cacahuetes", si es que no paro, el lunes ya tengo una entrevista con el director de Decathlon Valencia, y a ver que sale de ahi...jeje


bueno para que veáis que leer mi blog no es inservible id a esta página para descargaros un programa para saber que coméis!!! y otros mucho programas útiles para la vida cotidiana!!!!


y esta para que deseeis suerte en los aterrizajes, jeje (yo creo que ese piloto fue despedido, jeje)


"Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma."

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés


y como la véis??

exposición de Joaquin Sorolla en Valencia

MOI

2 comments:

Anonymous said...

gomawa por exposición de sorolla!

y tengas mucha suerte con la entrevista manana.
anyway,,,U r good enough for that!!


- freSSon son son son -

rodicio said...

kamon beibi, yur dansin de tuís