Monday, August 27, 2007

...que el DVD de Titanic

bueno..donde lo dejamos?...

deje este territorio un poco abandonado, pero es que aqui la cosa se esta poniendo cada vez mas interesante..y no tengo mucho tiempo de escribir...

pues despues de la visita a Tailandia..me fui al otro extremo del mundo urbanizativamente (existe esta palabra?) hablando, 22 horas en Zurich!!

cuando me encamine al vuelo ya soñaba con gente suiza, calma, educada, civilizada...pero los sueños, sueños son...y el aeroplano se lleno del ganado de siempre...un olor a pies agrio como la leche caducada, y una condescendencia con sabor a prepotencia que da unas nauseas....

pero al final llegue a mi destino y lo que disfrute 5 horas fue una ciudad al pie de los alpes casada con el agua dulce del lago, que llena el rio Lummit, corriendo por el centro de la ciudad con un agua y orilla mas limpias que la bañera de Mr Proper...

Llegue con el fresco de su lluvia de verano a un pais donde los detalles y el bien hacer marcan la diferencia en la calidad de todo lo que hacen y fabrican..

Y me fui con los morros manchados de una (real) hamburguesa de carne de ternera suiza que nada tiene que ver con las que hemos probado en McPato

Callejear por su zona vieja parece que te conduce al patio de armas de un castillo del siglo XVI, pero en vez te lleva a pubs y bares de cervezas de gente bien... rica.

Contento de conocer por unos minutos Suiza me regrese al emirato para volver a Bangkok..
"El gobierno tuvo su origen en el propósito de encontrar una forma de asociación que defienda y proteja la persona y la propiedad de cada cual con la fuerza común de todos."

Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
MOI

3 comments:

rodicio said...

¡vaia vaia! pois si que nos fixeches esperar polas tuas noticias...
pois queben ir dar lunha volta aos alpes non esta mal en medio de tanta calor como creo que fara por ai estes dias.
aqui andamosche a elas, unhas veces con frio e outras con calor pero suave este ano vainos sendolevadeiro.
o sabado houbo tormenta.viñemos dende vilamaior deica taboadela a relampago limpo. menos mal que non se oiu que fixera mal.
boeno,aburiño.

rodicio said...

nonera juanjo que era mama

Anonymous said...

Eh que blog mas currao, soy Marta expecifico: tu prima peque parte de madre la Extremeña no la de Coruña xD. Bueno, pues que como soy la unica que tiene blog aqui ¬¬, te tengo que mandar besos de todos y nada decir que quien pudiese ser tu para estar cada dia en un lugar distinto jop bueno hasta las navidades supongo bss pasate por mi blog si puedes xD.