Tuesday, August 14, 2007

...

buenas, buenas...
pues este post sera sin foto , porque estoy tirao en el aeropuerto de Hongkong 5 horas hasta volver a Bangkok trabajando, tal como vine...

pero bueno, empezare por orden!
que la ultima vez me quede en ir a Perth..
bien...un vuelo muy bueno la verdad,
es increible la diferencia que es trabajar para gente que te respeta como trabajador, que aunque sirvas bandejas y obedezcas ordenes de cualquier criatura (pseudonimo de "pasajero de esta zona") eres una persona trabajando.

En fin, despues en Perth, muy bien...corta la estancia, unas 22 horas que despues de dormir y comer me dieron para poco mas que dar una vuelta por el centro de la ciudad, que me dejo una relajada sensacion, de ciudad moderna, joven y energetica (parece el horoscopo, jeje).
una ciudad (he oido) con unas playas espectaculares y un turismo natural envidiable en la West Australia.
Y me fui como vine, en 11 horas de avion. con una impresion muy saludable, de gente despierta, amable, natural y con ganas de conocer mundo; quizas con un deje a freak americano, pero totalmente bajo control cuando se trata de sentido comun...

y...
si los Koreanos, Japoneses y Filipinos se obsesionan por la belleza fisica, los Australianos por la naturaleza, los Nueva zelandeses por la cultura fisica...por que nos obsesionamos los Espanholes??

BOI!!!
Pd. saudos Xabier!!! y no te pierdas en la nueva aventura que la selva es muy grande, :):)

1 comment:

Anonymous said...

모이!!!!!
ppaliwa... bogosipo juk get o..
T.T



- freson ... -