Thursday, August 02, 2007

ayayay!

bueno, actualizando..

despues de la odisea galaica, casi rozando la miel con los labios, volvimos al tajo, pero por la puerta grande...nada mas llegar me trague, sin pan ni agua, un vuelo a Nueva Deli que se me atraganto a mitad del esofago, y el estomago al verlo venir se encogio como una uva pasa...(palabra..) (jeje,por lo menos que no falte humor...:)


en fin lo que se llamaria una "zanja llena de mi.. despues de vacaciones" en castellano: depresion postvacacional...

para solucionarlo, lo de la odisea y la zanja, unos beben, otros lloran, otros rien y otros escapan...(a, b, c y d son ciertas??jeje)


asi que coji las maletas y me fui a un pais donde la gente parece que camina al reves, piensa distinto y vive diferente...cuando llegue (volvi) a pensar que el avion habia cambiado de sistema solar y estabamos en otro planeta...definitivamente hay tantos mundos por descubrir aqui al lado como "ahi fueraaaaaa"



...


hoy me quedo con una frase de mi jefa (yugoslava) en el vuelo a Deli:


"God, defenitely, didn't give the same brain to every human being (...) and here it's the proof" ("Dios, desde luego, no dio el mismo cerebro a todo ser humano (...) y aqui esta la prueba)

BOOOOOI

1 comment:

Anonymous said...

an a jo!!!
jiyoungi!!

Calle Insa. Corea


- freson * -