Wednesday, May 09, 2007

...que el motor de(l) un Seiscientos

uf!! la pizza aun me esta bajando..pero bueno, merecio la pena por lo menos, y despues el heladito...como un santo...:)
aqui con el copiloto belga dando cuenta de la pizzetta y el vino..que nada que ver con el Albariño.
despues un paseo rapido, rapido por las calles eternas y poco mas, bus, y a dormir....
que al dia siguiente los milaneses (porque este vuelo viene de Milan) estarian ahi , dispuestos a no dejar caer la fama de los italianos del norte, tal como ya comprobamos hace dos años...

Inmiña, Inmiña...pues la verdad es que el estar tanto tiempo dentro del "tubo" no me sienta nada bien...pero bueno, "eche o que hai" e "hai o que lle botes.." jeje, leña al mono y que no pare de bailar..
un añito que se dice pronto, ahora puedo irme con el orgullo de haber pasado la media de 7 meses que aguanta un español y sudamericano en la compañia, ...(espero que no me quede mucho mas....:(:)...
a final de este mes me toca renovar la licencia como cada 12 meses ...y toca de vuelta a la escuela un par de dias de examenes y simuladores...lo que me hacia falta, mas que estudiar!!:):)
ay,ay..menos mal que el saber no ocupa lugar....ocupa tiempo???
ocupa espacio en el tiempo??
ocupa tiempo en un espacio???
uy, uy, uy...vamos a peor...

"Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza."
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.

para los optimistas..
MOI

1 comment:

Anonymous said...

Se te va la olla.. de verdad vente pronto de vacaiones que te estamos perdiendo....ay la neuronnnnaaaaaaaaa donde me va.Cuidate...ñam ñam para el copiloto belga!!! me mudo un tiempo ehÇ?Ç?
bicos mil
inmiña