Thursday, May 10, 2007

...que el disco del Asereje'

Hoy me levanto tempranito (con mi dolor de cabeza de buen tripulante -por la falta de O2-) y me dirijo al banquito (del dinero....) a pasar el dinerito a euritos porque estan por las nubes (...scitas, del gnomito, del.....ahahahah!!!!!!).

y esperando mi turno en el la silla del banco (ein??!!) leyendo el periodico me entero de que van a cerrar dos periodicos (diarios) que publican en Dubai.

toma ya!!
razon: falta de licencia.

u que oh??llevan publicando (Emirates Today) 6 años y (al jarir, creo..) 3 años...y ahora no tienen licencia???!!

u que oh??!!

saliendo del banquito y recorriendo durante 20 minutos unas calles a 41 grados de horno a las 11 de la mañana , buscando un taxi; me viene en mente (abduccion???) unos comentarios de unos compañeros hablando sobre "que iban a cerrar unos periodicos"...y se me ocurrio llamarlo: resulta que eran dos diarios independientes del gobierno (gobernar??dictar??...) que solian publicar articulos demasiado "veraces" sobre la vida de Dubai (chanchullos del jeque, deudas del sistema, problemas urbanisticos...).
que no sabia, que no sabia, que no sabia navegar......chofff!! shut down!!

y es que el imperio (por fin) se cae....
  • desde Julio se ponen peajes en todos los puentes de Dubai (1, 73 EUR!!)
  • Abu Dhabi quiere el dinero que se le presto a Dubai en el '71 cuando Dubai era solo desierto. porque es Abu dhabi quien tiene el petroleo..(aaaaaaamigo...) en Dubai solo hay (habia...) arena.
  • La ciudad subio un 2% los precios desde 2003!!! y sigue subiendo...a la gente que vino aqui por oportunidades no le va a merecer mas la pena quedarse.
  • La gente esta desesperada por el trafico 24 horas y el calor que se hace insoportable...
  • etc, etc...

aqui de picnic...

"Sin la mujer, la vida es pura prosa."
Rubén Darío (1867-1916) Seudónimo de Félix Rubén García Sarmiento. Poeta,

siguiente leccion del worksho...

MOI

2 comments:

Anonymous said...

Ya...bogosipo.
jin zza! jin zza, jin zza!!


freson ^.-

Anonymous said...

eje eje eje...the heaven aserinuja the heaven to the heaven...asereje...me uno al club de los quemaos...besitos...Nani