Sunday, May 06, 2007

pois si....
la mama (naturaleza) cumple años, y la tia y el tio...(que no fulano o mengano)....y yo tambien!!!..
un AñITO en la compañia....de un demonio!!! que se dice pronto!!

pois si....
aqui de reposo, como el vino...a ver si con el paso del tiempo me hago bueno..y no acido, jeje.
de vuelta del United (como llaman a Manchester), de un ingles inentendible..(existe esta palabra??), con un acento que parece que estan comiendo patatas cocidas y enteras, y cerquita de una compañera (en Birminghan) de aquellos tiempos...Isa, que no te llame porque te quedaba un poco a desmano, jeje.

ahora haciendo la maleta para Roma otra vez, en realidad, roma-niza-niza-roma-22horas-roma-dubai...mamma mia!! al final se me va a atragantar la pizza de verdad!!!

pois si...

FELICIDADES a los pasa-añeros y life-builders...y a papa (naturaleza) por ser libre...

"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda."
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.


pois si...
MOI

5 comments:

Anonymous said...

chuk ha hae Moi.
Dubai e so 1 nyen gi nyem.

- Freson *^^*-

Feliz un ano aniversario de estar en dubai.

Unknown said...

Bueno, bueno, pues ya se pasó un año si no es nada de nada, je, je.

Bueno pues eso que la pizza esté rica alomenos :-)

Anonymous said...

Madre e dios el primer comentario debe de ser al menos coreano jejejeje un año como pasa el tiempo, mi teléfono te sigue echando de menos y mi técnica del worsho tiene uqe mejorarse que voy a menos....oye me preocupas eh??? tantas horas en la cabina no se yo como estará tu olla.Da señales de vida eh???echandote de menos .
Beixiños
Inmiña
Si pasas por Germany da saludos

::mer:: said...

ya, tio... un año....
el tiempo pasa volando!! y nunca mejor dicho, eh??? jajaja
bueno, un besazo muy grande
yo ya empiezo a estar triste porque seme acaba la fiesta...
snif...
Jose se viene de visita en el puente de las letras gallegas y nos vamos a Lisboa a un festival con un chico que esta tambien de erasmus y su hermano que tambien viene de visita.

chao!!!

Anonymous said...

Hola chico lindo....ayayay vuelve a casa vuelve....sisisisisi...como dice mi hermana siento que los estamos perdiendo...ven por lo menos de visita!!!! te echamos de menos....y el humo cada vez sale más denso de tus letritas ayayayay...un pouco requemao???
Chico, en el workshopo no llegamos al temita del fenómeno deshielo, y guau....está produciendo estragos deliciosos...jejejej...unos cataclismos sísmicos...qué barbaridad!!!!!jejejeje
Besitos, Nani