Thursday, April 05, 2007

por aiqui..

erase una vez un barquito chiquitito...que no sabia....

jeje, como no hay nada que hacer (...) nos montamos en una cena-crucero por el rio (Creek) de Dubai..nada mal, unos 25 eurillos en un barco tradicional, y una cena de hora y media admirando (ja-ja-ja) las excentricas construcciones riveras del emirato..


aqui en medio de la paparota con el "paisaje" tipico de fantasmas, y al fondo del todo se ve una construccion en pico que es el Dubai Creek Golf Club, si,si,un club de golf en el medio de la ciudad con 19 (!!!!!) hoyos, y un cesped que ya le gustaria al Santiago Bernabeu...que de donde sacan el agua para regar?? os lo cuento otro dia...(to be continued)jeje:):)
y este poniendose las botascon la parrillada....eeeeeh!!..pillines....pero nada de costillitas de cerdo....que eso es "haram" (no permitido)..

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro."
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.
MOI

2 comments:

Anonymous said...

Carall...nada de costillitas de cerdo pero menudo marisco!!!! Muy bien moi bien, cúidate mucho...oye y sigue buscando mi jeque eh?? Yo ya estoy de nuevo por los madriles después de las vacaciones...fueron chulas, mi workshop es de dominio público!!!ayquenerviosmadrededios!! jejeje...Besitos, Nani

Anonymous said...

Oe Juanjo...leiches o refrán de hoxe dos Moisés?? Está fenomenal!!!! Dille á Susana que cada vez me gusta máis a súa metodoloxía de análise refraneiro!!! Jejejeje...bicos...Nani