Tuesday, April 17, 2007

%-)

jeje, muy buena!! " pasou o dia pasou a romeria"!!!!

si es que la Marie von esa al principio del s. XX..no dijo nada nuevo!! el refran se decia antes de cristo..(aunque la romeria es una celebracion religiosa...) y alli estaban los gallegos!!

os pongo fotos como los comics, que se ven los dibujitos pero no se leen los bocadillos (los que??):)

esta es en la playa otra vez, y es para fastidiaros la vista. Para que os fijeis otra vez al fondo, en las duchas...si!!! se esta duchando vestida!!!! pues si , señores. la cosa llega a ese extremo, indios y moros se bañan en el mar, en la piscina y en duchas vestidos TAL CUAL vienen de la calle....y TAL CUAL se van a casa....si, si...se ponen al sol o se comen el super bocadillo de tres pisos y cuando estan secos pa' casita!!ala!!! pescao fresco!!!jajaja.
Cosa que a mi no me importa si estamos en la selva, en una isla desierta.....pero si me importa si esa gente justo despues se va a tomar un cafe al Starbucks donde estoy yo o a hacer la compra al Carrefour,apestando.
El tema es que no pueden pretender ser occidentales (cuando juran odiarlos) con unas costumbres de hace 2000 años...simplemente es incompatible.
y esta,comiendo pescado crudo!!da un poco de repelus, pero esta bueniiiisimo...es como comer una golosina. De hecho hay estudios que demuestran que el consumo de pescado crudo en la poblacion japonesa aumenta el coeficiente intelectual (por los aceites esenciales omega 3 y 6 que estan intactos al no cocinar....) ya sabeis!!!menos porco e mais peixe!!!:):)


asi se cuidan los de esta ciudad...no, mama, no me compre un coche, que ya se que es un gasto..pero es que este era tan bonito....
aaaaaaayyyy quien me diera....!!
bueno!!!! os pongo esta que es mas alegre....
y cuanta razon tiene....

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias."

John Locke (1632-1704) Filósofo inglés.
MOI

4 comments:

Anonymous said...

bueno bueno bueno...o dos aforismos mellora dia a dia...jejejeje...juanjo este e imprrrrrrrrrrrrrresionante...jejeje...

moi chaval, como nos comes madre mia, rico rico...lo de banharse vestidos en Camboya tambien se usa...yo lo probe y todo!!! pero como el banhador no hay nada... cuidado con las fotitos que cualquier dia me encargan una mision internacional para rescatarte!!!

Besitos, Nani

rodicio said...

Si, porque de REporteiro de Guerra, non tiña precio.

Anonymous said...

eu queria falar con moises. era un rapaz que conocin fai tempo eh non sei nada del. se alguen o viu que me diga algo.

POR ONDE CARALLO ANDAS ME CAGO NO TREN DES TRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. vente pa españa jodere...

Unknown said...

Joder, chaval pues sí la verdad es qeu de comida en comida, es si es typical spanish, porque sino comemos bien el sitio no gusta :-)

Entre el Ferrari y las cigalitas a la plancha no está tan mal, je,je

Y menos mal que no estás en el 75% de currantes sub-empleados, je,je, porque no creo qeu de esos haya muchos en el barquito, la verdad. O sea que es una oportunidad buena para aprovechar