Saturday, April 14, 2007

bueno, bueno..

que como andamos??

con los pies?jeje

la verdad es que todavia tengo bastante humor despues de un vuelo a Alejandria..si,si, tierra de sabios, bibliotecas eternas, cornucopia y eternas cosechas...pero la gente se debio de quedar en aquella era en la que la comunicacion se basaba en berridos, se comia con los dedos y "fuck off" significaba "gracias por la comida"...

en fin...
me referia a vosotros, para comunicarnos que estoy vivo...jeje, por que?? porque he probado por primera vez en mi vida,OSTRAS!!! que me perdone Vigo y las rias Gallegas pero no aguantaba mas....las probe en Joghanesburg, famoso (Sudafrica) por su carne de ternera, decidi echarle narices e ir por las ostras y por el AVESTRUZ!!!!jeje, si,si...nunca lo habia probado tampoco!!! y os diria que sabe.....como dicen algunos a "funny chicken" (pollo divertido), que cual es ese sabor???ni yo lo se...pero bueno yo me quedo de todas formas con la Ternera Gallega...




aqui estoy con el avestruz...no, no es ese de blanco, el de atras es el chef que preparo el plato..jeje, amigo del capitan (con parche en el ojo y pata de palo...).




"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo."

Marie von Ebner-Eschenbach (1830-1916) Novelista austríaca


MOI

3 comments:

Anonymous said...

aiii...Juanjo este refran e do mais do mais...jejeje....

Moi, chaval, rico rico, que barbaridad que rico todo lo que aparece, ultimamente te lo pasas muy bien en lo que a gastornomia se refiere eh?? me alegro me alegro...

con chuvia madrilenha...Nani

rodicio said...

Que refrán? O dos refráns é dos aforismos do jefe.

Oyes, que estiveches en alejadría ? Guau

Anonymous said...

joder!!!! de verdad que tus frases nos están destrozando, porque cuando estás rallandote con una aplicada a tu vida, vas tú y pones otra más heavy!!! en fin sigo esperando una que me de el subidón.Me alegra ver que te lo pasas moi bien moi bien, sigue sonriendo.
A vER TODOS:
refreneiro galego que la marie esta no ha descubierto el universo, para la última cita del moi tengo una alternativa made in galician country mas antigua y explícita:
"PASOU O DIA; PASOU A ROMERIA"