Wednesday, August 04, 2010

un´altro!

Bueno, ahora le tocó al examen comercial (CAPAER) necesario para toda actividad aérea comercial y actuación como piloto al mando de una aeronave...bla, bla, bla, bla... :):)

Esta vez fui solo, con el "corolla" automático de la escuela (clavada bestial por milla..) y me ha dado tiempo a lo que me encanta...observar!:D


Este es el edificio donde hago los exámenes, (no sé quien puso el árbol ese enmedio justo para la foto!!!....) donde está la delegación de licencias de Transport Canada. Me llamó la atención la mezcla de edificios..véis el que está detrás.?


Comí en un típico centro comercial, rodeado de un espectáculo de personajes subrealistas que parecían sacados de una película de Tarantino ...
12 señoras chinas delante mía, que me hacían dudar en qué país estaba, 6 francófono-africanos a mi derecha comiendo tranquilamente, un nativo borracho perdido (dicen aquí que beben mucho...) pasando por el pasillo, el filipino recoge-bandejas con cara frustrado-cansada en la mesa de al lado, la pareja de noventañeros comiendose 2 hamburguesas con kepchup...
Un pupurri desordenado de gente , una unión heterogénea forzada por la existencia en el mismo lugar. Una sensación incómoda.

La foto para que una madre no se preocupe. jejeje.



"Querer, y no ser, peor todavía."


Moi

2 comments:

Anonymous said...

vaia vaia! pois nos como non sabemos mandaeche unhas fotiños pois comformamonos con escribirche algo.
na Lanzada cunn tempiño ... digo temtonto que me queimou toda e agora ando con chadal posto e coa cremallera deica arriba.
teu irman anda solto pero conque maña non veña en vez de pagar eu vai pagar el a reserva.
o domingo esperamos celebrar aqui os moitos abeiles que lle caen a ese solteiro.
Bicos

Anonymous said...

quedanme 4 ' que che parece, di un lhoem que teño á beira que nesta "X6CUC2ra