Friday, March 07, 2008

ummmmm

ya se, ya se...
que no escribo nada...que aburrido...
ya se...
es que esto de llevar una sección de10 personas sin tener ni idea de recursos humanos..se me hace un poco cuesta arriba..pero....qué se le resiste a un gallego???? (le dijo Fraga a la jubilación...) nada meu neno....caji na mar...!!!!

pues si, ya me véis a mi planificando, preparando, ho-ra-rian-do, etc...una mini-mini-empresa con unos conocimientos más cercanos a "la acción de la creatina en el ciclo de Krebs" que a la Administración y Dirección de Empresas....

pero bueno, é che o que hai!!! (díxolle a sorpresa ó pesimismo...)

y volando...mucho...todos los días, en vez de comer, a volar...un par de horitas...que ya van 23....hasta las 45 poco queda!!!!

bueno.stop.notengomástiempo.stop.estarábien.stop.saludosatodos.stop.llamarécuandosalgamosalasuperficie.stop...

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."

Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego

:)
MOI

2 comments:

Anonymous said...

ai ho,iso hache de ser de alimento...
non sei se tanta presa non te atragantara non canto de liberarte.
votaches? mira que agora ser cidadán valenciano... e teras tamen que aprender o valenciano non si?
queriate chamar hoxe , pero vou esperar a maña non sexa que me digas que vasa a deixar de practica-lo galego in situ e logo me dea un ataque depresa e me presente ai acompañada e de kgorrons por todalas vacacións...Abur!

Anonymous said...

ay que susto madrina!!!