Monday, March 17, 2008

onde vou...

aqui estoy, aún vivo, mejor dicho, aún sobrevivo..

después de dos semanas intensas de gestión de empresa "made in Jalisia",
de vuelos a la hora de comer..sin comer....bueno, sí,...una barrita de cereales...
de noches de valeriana....que por cierto....oss diiigggooooo queee funciiioooooo......ZZZZZZZZZZZZZZZ.......
(jeje, que va.. es todo placebo....)
después de eso...

aquí me encuentro entre falla y falla...que me quiero caer(ja-ja-ja)...con la cabeza que me estalla de tantos petardos de estruendo sordo y "despertás" de fuegos artificales como el fin del mundo...

estos tres días libres salgo a la superficie a coger aire y respirar como normal ser humano mamífero y el jueves me vuelvo a sumergir....estoy deseando que me salgan branquias..:)

en fin "en camisas de once varas...y con el mazo dando...." o algo así no??

"Estás pidiéndole el menú completo a la vida, con guinda y guanepeich. Si lo disfrutas, guai, si no, indigesta."
Uno que sabe.

:):)
MOI

1 comment:

rodicio said...

po zí

malo será


res pi rarrrr