Thursday, September 13, 2007

...que el pintalabios de Yola Berrocal

buenoooo!!
Cuantas cosas que contar...y pocas fotos nuevas que poner...por eso os sigo poniendo las de Tailandia, por que esta vez fui a Roma, pasando por Milan.

Despues de estar de vacacio..digo...enfermo cuatro dias, me sorprendieron con este "intenso"vuelo que a la llegada en Roma me rompio la espalda, literalmente, y me tubo en horizontal un par de horas hasta que me pude levantar,
Eso pasa cuando trabajas en Business Class, donde hay que doblarse (en todos los sentidos) para complacer los caprichitos de 40 don nadie con dinero.
Donde se vuelve a comprobar la co-rrectitud de los japoneses, la simpatica ingenuidad de los filipinos, la divertida complicidad de los australianos, y, otra vez, lo rematadamente impresentables que son los hindúes que con un poco de dinero se creen capaces de exigir con descorteria y mala maneras.
Como no voy a estar alucinado de todo este despliegue de servicio-en-plan-esclavo! cuando, yo, que mi más preciado lujo es un colacao con el "cake" de mama...
No obstante probé el caviar por primera vez en "vita mia" en Primera Clase, donde, por cierto, viajaba uno de los primos del Jeque de Dubai, el cual posee toda la Aerolínea...uno más de los afortunados déspotas que "hace lo que le sale del..."digo...reinan uno de los emiratos.
y esto de pie de foto..jeje:
"La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia."

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego
MOI

1 comment:

Anonymous said...

Ai pero esa chorva...
hola campeon asique quedaches hasta a cabeza neste viaxe dos hindues hai que aguantalos pois,son distintos a nos polo tanto hai que joderse.
biquiños
papap e mama