Tuesday, February 27, 2007

semana de ceniza...despues del fuego

como andamos por ahi??

yo como siempre, con los pantalones bajados con esta empresa...me acaban de hacer otra de las suyas...

me tengo que sacar las muelas del juicio y tuve que cambiar un vuelo de 9 dias porque el dentista no podia postponer la cita...
mis jefes me dijeron: "si,si,siiiii sin problema!!te cambiamos el vuelo, lo primero es lo primero, sacate las muelas y ya te quitamos el vuelo..."

que majos....cual fue mi sorpresa hoy por la mañana...que si, me lo quitaron pero me pusieron...... 5 vuelos!!!!!!!!al carayo!!!!me quitaron uno muy bueno, para ponerme 5 de los peorcitos!!!y la broma es que no puedo decir que estoy enfermo...

tienen unos huevos...por cierto de donde son mis jefes????
adivinad: India
de verdad no hay uno que se salve, y quien no se lo crea que venga a verlo en persona, si no le mando algunos videos que hice con algunas de sus "actuaciones"...para los escepticos..

MOI
malik

No comments: