Thursday, February 22, 2007

ENTROIDO!!!!



e viva o carnaval!!


alas buenas...ya se que os tengo un poco abandonados, pero entre la falta de sueño, la mala leche al bajar del avion...nunca me daba puesto...




pues na...aqui de vuelta de las tierras hispanas, una visita relampago, de apenas 4 dias, para respirar un poco el aire puro de Galicia, oler el cocido de cerdo, el bandullo, los chorizos, androyas....ayayay!!!que dolor de tripa!!jje. No...me hacia falta..despues de haber perdido otra vez los 3 kilos que habia recuperado..me hacia falta una sesion de "estiramiento de estomago", porque con el ritmo de "una comida al dia" no ibamos a ningun sitio...esto del jet lag empieza a pasar factura...
bueno pues yo entre cigarrones, caperucitas, moritos, cabareteras, piratas...y a pasarlo bien....faltando el fichaje del año pasado...ese ganster incondicional..(mi hermano)..y el otro fichaje pegado a "roca" sin poder vestirse de....lo que sea..
Aqui nos teneis, los dos primos-hermanos despues de una larga y dura sesion de noche verinense, con harina (de trigo, eh!!!), licor cafe y mucho buen rollo entre disfrazes..como siempre inolvidable..
el año que viene repito!!!!!!!!!!!!!
saludos.
MOI

3 comments:

Anonymous said...

Mira para haber dormido tres horas... digamos que la piel nuestra es oro puro porque no se nos notan las ojeras jejeje fue genial que vinieras,estoy esperando un mail!!!!por cierto la pandilla te deja que repitas a condición de que te quedes más días que así no se puede.Los Rosas, el Tomás,Isa,Caperucita y Marian te mandan saludos yq ue vuelvas prontito!!!!y el araña te manda una nueva expresión muy representativa del entroido de este año :"teño a transmisión fervendo"
E ou non é???
Bicos milllllll
pd:zara home???? ay dios mio empézase asi....

rodicio said...

Mentras se poida ir e vir, non hai fallo. A verdade é que os cigarróns teñen o seu aquel, se os ves dende unha perspectiva...
Uns tipos en pololos, con caretas rosas, e cun látigo , e cencerros colgando... uiuiui

Unknown said...

Je,je, sí, sí se echó de menos lo del año pasado, pero todos los años hay fiesta, buenísimo !!!

¿Donde andas ahora? Iba a llamar pero ya es tarde. Buenísima la foto, vaya fiesta que os montasteis eh?