Saturday, December 09, 2006

an nyong!!!!

volare, oh,oh....
hola, hola, pero esta vez desde CASITA, pero la verdadera, con ese olor a comida de casa, los sofas de siempre, la cama de siempre...los gritos de¨"a comeeeeeeeerrrrr" de siempre....quien me diria que lo iba a echar de menos...

bueno, ahora de paseo por este CONGELADOR, de Orense, a la espera de una buena noticia de Aviles...y el 14 o13 de vuelta al horno, ..a hacer bollos..., y a pasar la navidad entre turbantes, jorobados (por los camellos digo..:) y cantautores de tres al cuatro (pero mejores que OT!!!) a las 5 de la mañana...(tengo Ñ!!!!!!!ÑÑÑÑÑÑÑÑÑñññññññññ que ilusion!!!!)...

nos vemos pronto!!!
MOI
mahevic

2 comments:

::mer:: said...

hola moi!!!
que suerte!! yo hasta el 20 no regreso a orense...
avisa al juse y tomaros algo a mi salud, ok? el viene este viernes a verme :D que ganas!!!!!
tiene mucho que contarte, jeje menudas movidas se cuecen por aqui!!!!
esperemos que Aviles noticias buenas pronto de (en plan YOda)

Anonymous said...

que pena que no nos vieramos, soy Camilo. Ya me digeron que estabas en villamayor, en la matanza. Yo me quede en orense este puente. Y ahora ya estoi de vuelta a la uni, en la que espero no volverme loco. ¿No vas estar por España esta Navidad?.Nos vemos.
Un saludo