Thursday, December 28, 2006

braveheart!!!

" pero no nos quitaran ...la LIBERTAD!!!!!!"

jeje, asi es como me senti en Eddinburg...una ciudad INCREIBLE e IMPRESIONANTE- mente bonita..

como los Erasmus de Verona sabran...es parecido a Brujas!!es como un cuento de hadas, pero Edinbburgo es como meterse en la pelicula de Braveheart!!! la ciudad es muy, muy bonita, con todas las casas al estilo medieval, y los pubs dentro de ellas..la verdad una ciudad con mucho encanto y alma...y muy buenos filetes de ternera y cerveza!!jeje


pero un frio!!!diosssss!! que frio!!!!! se nos congelaban las manos...el chico que vino conmigo, que es libanes...(que por cierto me explico muchas cosas acerca de los arabes, y de su relacion entre ellos...muy interesante conversacion entre "chips & beef" ), llegado un momento no podia hacer mas fotos porque no daba movido el dedo!!jeje, y entramos en una tienda de souvenirs a comprar algunas cosas..(buscabamos una falda...pero con eso de ir de turismo juntitos, el frio, el calor, la cerveza...pasamos...por si acaso!!!jajajajaja es broma eh!!)

MALIK

PD: ey Inma!!FELIZ ANHO TAMBIEN!!! a cuidarse mucho y cuidao con los chachos!!!a ver si te van a cambiar por una "fragoneta"!!por navidad!!

No comments: