Thursday, October 07, 2010

Remeiq!

:) algunas ilustraciones que se me quedaban sueltas por la carpeta canadiense.


El tipo se hizo una pista para él, y un spider- laberinto con los abrustos del campo de al lado...hala!!libertad, libertad!!!


Una pobre Navajo olvidada aunque deseosa de surcar las nubes, en el aeropuerto de St. Andrews.


Por si quieres medir distancias, saber donde vives, planear viajes, escapar del país...una pared bien aprovechada, vaya...:).


No me toques la narizzzzzzz....!!!achis!


"La capacidad de gestionar el estrés es la clave determinante en la selección natural del ser humano moderno."

Moi

2 comments:

Anonymous said...

"Deija a janela do sorriso aberto... deixa de complicaÇao de confuÇao, libertá desa prisâo.. deijate guiar pelo coraÇao..."
Um grande descubremento.. SARA TAVARES....

http://www.youtube.com/watch?v=RfSQ5E3a8MI&feature=related

Para días en que el mundo se empeña en putearte o que todo parece na GRANDE MERDA jjejejej
Un achuchón de los que son VERDAD
Inmiña

Anonymous said...

Ayyyyy qué bonito!!! me lo apuntaré en la lista de mis canciones favoritas!!
Qué buena música que escuchas Chiqui.

Si sois unos bellezones por fuera, más lo sois por dentro!! por dentro sois un buen terreno cultivado!! ya recogereis los frutos.
besos
Puerto