Friday, July 09, 2010

por fin!

Como toda aventura, para ser llamada así, algo fuera de lo planeado tiene que ocurrir; no me sorprende pero toca un pelín...


uffff!!! Después de 18 horas viajando y con la noticia de que me quedaban aún 12 más y dormir en un hotel de carretera...me hizo gracia el cartelito del bar...jejejjee


No me vienen a buscar hasta la mañana siguiente..y aquí me tocó quedarme (por 100CAD)

Hotelito, con su cartelito y su camita, con su edredoncito tan bonito...:):)


00:30 Local Time, 07:30 Vuestra time. vámonos de fiestaaaaa!!!...


Nada como un desayuno ligerito y sanote para recuperar fuerzas!!!



Ahhh.... en la salsa...


"No me quedaban más palabras cuando pensaba contártelo."


Moi

1 comment:

Anonymous said...

Guau...o yeah...I feel you are in the right place at the right time...the best of good good luck!!! Tu prima la de Madrid...y lee el correo que tenemos un e/mail de JJ colectivo que esta fenomenal para estos tiempos!!!