Saturday, January 24, 2009

de un sabado, de no importa que mes...

Esta es la historia de un loco que pensaba que jauja era solo una marca de pimenton molido.


Que una isla donde el rio llega pero solo la lluvia suena, busca un lugar para reposar a las 6 de la tarde, sin reserva cuando los habitantes se resguardan ya.


por sus vias y caminos que ni TomTom ni listo podría encontrar salida, me desenredo con coraje y algun temor, con la espada en mi izquierda blandida.

A las 2 am me alzo ya, a las 3 am me encamino, me espera una tempestuosa vuelta a casa y un poco más de frío.

Amables locales y afables "welcomes, mate!".
No hay un lugar en la tierra donde la bondad carezca de instrumentos, sino manos hábiles que los sepan utilizar.


Al final del día...dejo atrás: números sin fin, palabras sin letras, letras sin vocales, colores con formas y formas sin colores; cubos pintados con movimientos imposibles, cuentas de la abuela de combinaciones ilógicas, preguntas con respuesta sin aparente sentido y el aparente sentido de una flecha con dirección opuesta...

Me quedo con lo bueno y con lo malo...si me quedo..:)

"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos."
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego

Moi

4 comments:

::mer:: said...

Te has ido de excursión??????
pero tú no tenías que estar estudiando... ay ay ay...
un besote tío y déjate ver un poquito por aquí!

Eso de conducir por el otro lado, como se lleva?

Anonymous said...

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE..JIJIJI!!!Muy valiente si señor..
Un besiño
Inmiña
pD: he vuelto a este nuestro blog

Anonymous said...

Lo bueno será que en el aire no se conduce por ningún lado, no?

Moi said...

jeje, muy bueno!
eso lo decía el último que se la pegó contra el que venía de frente,jeje.
Las JAR (enhaouer..clandeeeer..Join Aviation Requirements) aconsejan "circular" por la derecha de las aerovías o los corredores visuales; en los espacios controlados ya te separan los controladores, pero en no controlados tienes que mirar que no venga nadie de frente al entrar en las rotondas...
:)