Sunday, June 22, 2008

fodeu!!!!!!

He dejado las llaves de casa colgando en la cerradura por fuera durante 4 horas delante de un grupo de macarras gitanos, y mi piso es un bajo, es decir , estaban sentados delante, y no se llevaron las llaves...

He dejado el casco (2 VECES!!!delante de los mismos elementos) encima de la moto mientras comía (3 horitas) y cuando volví el casco (las dos veces) estaba en su sitio. Nadie había, ni siquiera, respirado encima....

Dejé el coche abierto toda la noche en una zona sin ni siquiera luz, y la mañana siguiente, estaba allí...

Dejé el reloj encima de la mesa de un bar de mala muerte en la carretera a Manises, y dos horas después aún estaba allí, en la misma posición...

Y ahora, riéndose de mi, mi vida fiscal desaparece...

Estoy pintando una caricatura de Mahoma...que les va a encantar...





"Así es el hombre, ese gran y verdadero anfibio cuya naturaleza puede vivir en mundos heterogéneos y separados."

Thomas Browne (1605-1682) Médico y ensayista inglés.


Moi

2 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! me meo, llevo riéndome dos horas , es una buena manera de comenzar el lunes..... OYE!!!! quién dijo que los gitanos roban EH????? que no me entere yo, que sepas que seguro que ya te consideran de la familia y a la gente del barrio ley gitana: SE LA RESPETA!!!! la caricatura esa quiero yo verla jejejje
a ver si hablamos niño que estoy muuuuyyyy desinformada!!!
bicos grandes
Inmiña
PD: menudo fin de semana jijijijij

Anonymous said...

Pois xa ves.

DE toda a vida, os peores son os que tentan aparentar que non lles fai falla roubar.
E rouban, e cancelan, e impiden, e estafan, e fastidian ben.

Pero beben wisky de 12 anos, e teñen coches guais
(gracias a roubar a moitos,

iso si, civilizadamente, e no marco axeitado aos tempos