Tuesday, June 05, 2007

...que los dados del parchis.

...si vengo o si voy..

pues llego, otra vez de china, lleno de chinos...pero esta vez he visto la parte mas llena de "no-chinos":):).
esta vez decidi ver la parte menos oriental de la ciudad de Shanghai y meter la cabeza en la vida nocturna, que descubri??

nada nuevo, que al fin y al cabo todos buscamos lo mismo pero en diferentes lugares.

Bares concierto llevados por gente europea y americana con pasta, discotecas con jefes Keniatas o Sudafricanos con negocios en todos los mud-puddles de Shanghai...en fin, lo que pasa en todos los lados, jeje.

De todas formas una bonita velada, con concierto R&B con voz desde las Bahamas : Michael, en un pub llamado PARK97, por si alguien le interesa visitar...
y poco mas, el resto del tiempo habia que dormir..:):)
"La esperanza es el sueño del hombre despierto."
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego
MOI

4 comments:

Anonymous said...

ja jang ja jnag woori moi~
ja jang ja jang jal do jan da~
Kko ko dak a wul ji mara
Woo ri moi jam eul kkael la.

Descansate moi

- La mejor Choxxx ;) freson -

Inma said...

de verdad!!! la curiiosiidaad me cooorrroooooeeeee!!!!!podemos traducir el bello poema coon el que fresón nos deleita hoy????????
Cuando vienes ??? que necesito de esos ánimos tuyos.
Un besote.
Inmiña
pd: oye necesito que me traiigas una cosilla cuando vienes???

Anonymous said...

oye, eso, cuándo vienes?? necesito que me traigas a mi jeque, sísísí... el bello poema te lo digo yo, qué lindeza, pero qué lindeza....uuuuu....ay el worsho...
Besosssssssssssss, Nani

Anonymous said...

ala! vou a meter aqui o meu galeguiño a ver se podo mandarcho.
levo,non sei xa o tempo que, querendo entrar para saber algo de ti ,hoxe ata me axudou papa, agora cando xa imos camiño da unha da maña do domingo, el foise a cama e eu, intentoo outra vez a ver se vale e sigo intentando mandarche un mail, co que ti sabes.
bicos mama