Saturday, January 20, 2007

ICN...

pos un poco mas...
por cierto os gusta el nuevo look!!!???
ya dije, año nuevo...(por lo menos) ...look nuevo...jeje, no, no..traquilos que no me rape al cero..jeje. con lo rectos que son aqui como para andar con cambios bruscos...no vaya a ser que piensen que soy otro...y rapidamente a la carcel...que la tienen llena de incautos como yo..jeje

bueno mas fotos...
aqui en uno de los SPA's del centro de Seul...muy frecuentados por "bussines man" de Seul...y abiertos hasta las 5 de la mañana!!!creo que los que atienden no estaran tan relajados, jajaja.
pues yo con el atuendo tipico..incluso el gorrito hecho con una de las toallas que nos dan, y la gente al fondo tirada en el suelo...que esta calefactado..es marmol caliente..



y esta es en uno de los tantos puestos en la calle de comida caliente...y picante!!!!!dios como pica toda la comida Koreana!!!debo tener un agujero en el estomago del tamaño de un puño..si..todo lo rojo de lo que veis que me estoy comiendo...es picante...!!madre mia...

MOI
malik...

No comments: