Sunday, September 26, 2010

Volando estaba, volando vuelvo...

Antes de volverme de la gran aventura, volamos un poco..


Morden, un pueblecito a tiro de avión grande.


De camino a St. Andrews, la otra base de la escuela a visitar a nuestro ex-compi de caravana.


Tomándonos unas "alitas picantes" de despedida jejej.


Y el último respiro en la caravana!!


"Cuando no queda más opción que decidir."

Moi

Tuesday, September 21, 2010

neghro, neghro...neghrísimo!!

Cando non se ve un ca*****, alá imos!!!

En Europa no está permitido el vuelo visual nocturno, que quiere decir en plabras planas "disfrutar del paisaje de noche", pero en Canadá es obligatorio para ser piloto comercial; quizá en el viejo continente de noche se ve más..jejeje.


Aquí está!!! to concentrao en la velocidad (el anemómetro de arriba a la izq.)...un parámetro vital en el despegue para juzgar qué hace la cafetera con alas ;)


Caminito de CYWG, Winnipeg International Airport!! para hacerles una pasada baja!(que es un: "a qué no toco la pista volando bajito, bajito..!!").



"La heterogeneidad de las opiniones escuchadas enriquecen una posición flexible en el entendimiento, pero una divagación en la integridad de ciertos principios."

Moi

Thursday, September 16, 2010

Manteniendo corto de pista.

Aquí una presentación (ya era hora...) del aeropuerto, para los curiosos de la logística exclusivamente aeronáutica..y los que no :)

Una rugiente adormilada Cessna 188 para la fumigación/siembra, abandonada desde el 2001. Una pena, penísima..es un avión fuertísimo, es la mini-bestia de la fumigación; y lo peor de todo es que tiene la hélice nueva..(mínimo 30.000eur...cuesta la broma...). Se me deixaran collela...

Viejas glorias. Esta C150 es de los años 60' !!! y el dueño con sus 70 añazos le da un rulo todos los findes con su mujer, volando... a ver si nos entendemos...jeje.

Y el señoriño viene al aeropuerto en esta joya de coche!!! un Plymouth de 1947 restaurado!!!(ojo a la matrícula, ;) )

Taxiway para la 36-18, la única calle de rodaje!jajaja, si no te gusta, te veo por el césped!
Con su "zona" para la prueba de motor o "run up"...sí, sí..esa con los matojos de hierba, mezclados con arena y asfalto reventado por el hielo..!!!

Los más castos de la aviación habrán alzado el grito ya, jeje. Creo que el pasillo de casa es más ancho que la pista; y con lo que molan esos cambios de rasante que tiene!!jajajaj!!!


Umbral de la 36, con sus luces verde/rojas y sus conos de recorta y colorea alineados (¿?)..:):):):)


En final de la 36 te encuentras esos simpáticos cables de la luz, sin luz... que tienes que pasar, casi, aguantando el aliento para no tocarlos y enrollarte como mosca en telaraña... (qué dolor de cabeza me dieron en el examen...) y para más inri una banadada de pajaritos pasando...


"Y las expectativas, directamente proporcionales, cuestión de realización personal."

Moi

Wednesday, September 15, 2010

Get las bellotas ready!!!

jeje Parece que os gustó la historia de Ito. No os quiero poner más tristes, pero todos sus amigos que vinieron a la cena, (y siguen viniendo...parece que no les llegó el SMS) también sufrieron un extraño accidente como Ito. Tendré que llamar a los de CMI (Criminal Mice Investigation) jajaaj.

Y cambiando de tema...

El otoño acecha ya por estas tierras...y de noche ya hace una rascaaaa de abrigo.

Ya hay humedad suficiente!


Wow! hace una semana todo era completamente verde!! Con sus caballitos observando final de la 36 !jeje.


Jeje, aquí con el gran colega Lee (australiano-canadiense..nada de kunfu!!jeje). Estamos en Piney Pinecreek, un aeropuerto en medio de la frontera con EEUU, digo "en medio" literalmente!! la línea-frontera pasa por el medio de la pista, la mitad es EEUU y la otra es Canada. Tiene su gracia, y también su sentido, jeje. Son aeropuertos "puerta" donde se para para hacer papeleo de entrada a ambos países.


"¿La felicidad es cuestión de expectativas?."

Moi

Friday, September 10, 2010

Ito va de excursión.

Ito es mi amigo.
Hacía una semana que Ito venía a saludarme a la habitación, cuando fuera empezaba a hacer frío y buscaba el calor del hogar; a cualquier momento entre las 2am y las 6am.
Entraba por el armario que era el acceso más directo a su dormitorio, al pie de la caldera de agua caliente, ummm, acogedora y calentita.

En la puerta de entrada le suelo dejar un aperitivo de bienvenida, para que se sienta como en casa.


El aperitivo era de queso, mozzarela para ser exactos; eso sí...era de la marca barata... (muy barata), y claro, Ito no es de comer cualquier cosa y declina la comida mediocre.
Entonces, como es mi amigo, y por si algún día le apetecía, le dejé el aperitivo en la puerta de casa, hasta que lo vi salir por la puerta con su comida preferida...uf..bueno, me sentí un poco mal porque había despreciado mi aperitivo, preparado con todo el cariño.

En una de las salidas a por su ración favorita Ito sufrió un desgraciado accidente, y aunque lo escuché llamar por ayuda, cuando llegué a él, era demasiado tarde...

Esa misma noche había avisado a varios de sus amigos para una cena en su casa.
Ito y yo...éramos amigos.


Moi

Tuesday, September 07, 2010

Flappity, flappity!!!!

jajaja, este Gary, las clava!!


"Quizá llevas las gafas en la cabeza y no las encuentras."

Moi

Sunday, September 05, 2010

Rock your wings!!

Ahá!! una joya en el tímpano...:)
Y pensar que el cantante Bruce Dickinson (sí, el peludo ese con el flequillo arreglado) es piloto de B757 y esgrimista olímpico...rock your world!!




"...debe haber sido un aprendizaje inconsciente, un mensaje subliminal enzarpado al comportamiendo personal cotidiano. Sé que es parte de mi, inevitablemente real.- explica Feli-

Hacía ya un tiempo que se paraba a pensar, aunque nunca sobre la influencia que tenía su inconsciente en su manera de ser.

- Yo creo que primero deberías ser tú, el tú de siempre o el tú que quieras, o el tú...mismo...bueno, no sé- descarta airadamente Maite-"
Feli, el mundo y el resto.



Moi