Tuesday, October 23, 2007

niaunnnn

como algunos dicen, ñiiiiaaannunn!!

aqui seguimos a tope!!y sin internet, por eso desaparezco del mapa, pero aprezco pronto que esto está lleno de radares...uf!! y de teoremas de Bernuilli, de Pascal, efetos Venturi, Coanda, Föhn, leyes de Boyle...y demás compañeros... así tengo el cerebro que siento como me palpita y se hincha ...jej



y como no, el domingo 21, nos fuimos a la playa de la Malvarrosa a ver el festival aéreo que se celebra todos los años en Valencia, jeje, como aqui no debe llover hasta diciembre aún se ve el día despejado.



y poco más de lo mucho que hay, a clase todos los días y rezando a San Antonio para que aprueba la más posibles a principios de Noviembre.

También esperando a que los incompetentes comerciales de ONO me instalen, de una vez, internet, tienen de plazo hasta el jueves si no, hasta luego y gracias por hacerme perder el tiempo; al final será más fácil contratar telefónica, pero después nos quejamos del monopolio...


y por otro lado, sobre los ultraligeros....pues es una buena idea, "barato" y fácil de hacer, aqui tenéis todas las escuelas de España, y aquí la de Vigo. ya sabéis...a volar...!!jje

"Al final, utilizas Internet cuando lo necesitas. Es como cuando empiezas a ir al supermercado, que compras todas las ofertas y después ya sabes que tienes que comprar una lata de atún y un bote de suavizante."

Joaquín Oristrell (1953-?) Guionista y director de cine español
de verdad??jeje
MOI

Monday, October 08, 2007

LA CONTINUEIXON (con acento en la E :):)

jeje
pues aqui sigo en un pueblecito aeropuertero, superpoblado de bares y peluquerías, y lleno de gente amable, risueña, inmigrante y trabajadora.
Yo sigo buscando, aunque no encontré nada desde el cielo encontré algo arrás de suelo que como no me apure me lo quitan de las manos (señoraaaaaa).
La experiencia aérea: INOLVIDABLE, como toda primera vez. En un avioncito con un salpicadero más viejo que el seicientos y una cabina más pequeña que el armario de "Locomía", que hacía del vuelo un acto de fe. Pero el cumplimiento de uno de los sueños de la humanidad lo valía todo.
Yo sigo con las neuronas partidas, entre el piso, el estudio, las clases, el posible trabajo, el curriculum...Pero siempre tengo alguna libre para pensar en vosotros, jeje
"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"
Proverbio chino.
MOI

Saturday, October 06, 2007

THE CONTINUACIÓN!!!!

hooooolaaaaaa!!! (típico saludo español), :)
Por fin tengo mis pies sobre tierra patria,
Por fin trato con gente amable, considerada, y por lo menos con sentido común.

la llegada fue un poco surrealista:
siempre que viajaba con maletas en la mano e iba a hoteles, estaba acostumbrado a Hilton´s, Sheraton´s, Radisson´s...jeje, y pijadas similares...pero anteayer, entrando en la realidad de estudiante pobre, me econtré con un recepcionista barrigudo, con la camisa abierta hasta el ombligo, fumando farias y los dientes amarillos que me indica mi habitación colindante con una pareja de orquesta sexual y un señor que discute a gritos con su novia por el teléfono.

Esa fue mi entrada en el mundal ruido, o mundal...mundo...

De momento sin piso, buscando y pateando muchos kilómetros...y me parece que al final será uno de 600eur al mes en un bajo..:):)

y na, en la escuela recién empezado, con un profesor veinte añero que sabe más que la enciclopedia (no es una ironía :) y unos alumnos alfareros, electricistas, mecánicos...(ánimate papa!!!) que la pasión les puede.
Y hoy mi primer vuelo en avioneta escolar, a ver si encuentro piso desde el aire, :)
así con mi bolsita llena de 400eur de material (pagados a mayores) ya casi parezco un estudiante de altos vuelos...sólo me faltan las hombreras..jeje


Y por último...lo que son las cosas de la vida...:
--- en frente del hotel hay un bar que alquiló un dúplex a una pareja de Coreanos profesores de la escuela internacional de alfarería de Manises y que posiblemente querrán compartir la parte de arriba.

--- al lado del dicho bar hay un pabellón municipal de deportes que necesita profesor de aeróbic y step para 3/4 horas a la semana.:)

--- la escuela a la que voy necesita a una anglo parlante para clases de inglés aeronáutico...

...que cosas te da la vida, ay, ay...

sonreid que no se sabe cuando habrá que llorar de verdad..jeje..

MOI

Tuesday, October 02, 2007

THE END

se acabó!!!
este es el final de la película, el final de la historia, el final de una historia...
y el comienzo de otra:
como en todas las obras hay mucha gente detrás del escenario...:

actor/actriz principal: experiencia

actor secundario: el inglés

espectadores: papa, mama, Moisés, ella, él, vosotros...


AGRADECIMIENTOS:

al equipo de Orense:
papa y mama incondicionales
hermanos sabios
amigos de morriña


al equipo de Santiago:
Tia Emilia (más conocida como Santa tia Milita),
la persona que siempre necesitas: Inma


destacamientos móviles:
Caxide e Vilamaior, por el recordatorio de raices.
Coruña y sus alrededores, e interiores de corazón.
Madrid y la hija de Santa Milita :)
y demás aeropuertos...

Cámaras:
Abraham, Yusuf, Lorena, Tamara, Mussa, Rómulo...

Producción y arreglos:
Namhee

Ayudante de producción:
Loic

Editor:
Moi

Como guinda al pastel, visita al Burj Al Arab, el hotel este con mucho lujo:
Esperamos que el espectáculo haya sido de su agrado y que volverán de nuevo a vernos, nosotros seguiremos aquí para entretenerlos en cada aventura.
Gracias, hasta siempre...y buenas noches.
MOI