Thursday, April 26, 2007

...que el puro de Hemingway

eieie!!
que casi no llego!, se me atraganto la pizza..mamma mia!! 20 horas de parada pero 16 desde que entras en el hotel y sales, y Roma a hora y media en autobus del hotel...asi que, pizza rapida (que no telepizza) y de vuelta para sobar las horas que quedan antes del infierno.



casi no da tiempo para la nostalgia de las calles romanas, empedestrado romano, casas romanas y escuchar esa musica de idioma que te espabila y te agita los brazos y las manos diciendo "ma cosa c'e!!!" .
Sergio en Verona rememorando aquellos tiempos no tan olvidados y yo en la capital del imperio respirando y ya espirando dentro de la aeronave...jeje

la deuda no se promete y aqui esta lafoto de la diana en el salon (no, no es la nueva compañera de piso...:), el nuevo-antiguo entretenimiento para no perder el contacto con el ocio..jeje
( no se si veis por la ventana ese par de luces amarillas en un poste, abajo...esa es la torre donde estan los altavoces que 5 veces al dia gritan para la salvacion...o para mi condena...)


"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor."

Tácito (55-115) Historiador romano.

...ya que pasamos por Roma...nos ponemos Roma-nticos...jeje

Ah!! ESTA es una interesante web para comprender el Islam y saber de que hablamos cuando...cuando sea..jeje

MOI


Monday, April 23, 2007

mas quemao que el freno del metro...

de vuelta de la con-chin...
Shanghai de wushu, dvd's, copias de todo tipo, de primos predidos y sobretodo de muchos, muchos....chinos..

como decia uno..."mucho chino hay china"
Pues vuelo empaquetado, turistas, gente de negocios, negocios de gente...

En fin,unos de esos viajes que la lengua se me seca, arruga y reseca de tanto lamer traseros y no doy caminado porque tengo los pantalones por debajo de las rodillas.

una visita rapida y mañana sin pausa Milan- Roma, 20 horas (contadas) en roma...pizza, parlare un po' y de vuelta al pozo con fondo.
os gusto el articulo del anterior post???creo que solo uno tuvo paciencia para leerlo..pero merece mucho la pena, dice mucho mas que los 145 post que llevo yo escritos...

"Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien."

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
mi ma! digerid esto!y sed buenos....
MOI




Thursday, April 19, 2007

:)

yo no lo podria decir mejor...

esto es


"La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia."

Anatole France (1844-1924) Escritor francés.
MOI

Tuesday, April 17, 2007

%-)

jeje, muy buena!! " pasou o dia pasou a romeria"!!!!

si es que la Marie von esa al principio del s. XX..no dijo nada nuevo!! el refran se decia antes de cristo..(aunque la romeria es una celebracion religiosa...) y alli estaban los gallegos!!

os pongo fotos como los comics, que se ven los dibujitos pero no se leen los bocadillos (los que??):)

esta es en la playa otra vez, y es para fastidiaros la vista. Para que os fijeis otra vez al fondo, en las duchas...si!!! se esta duchando vestida!!!! pues si , señores. la cosa llega a ese extremo, indios y moros se bañan en el mar, en la piscina y en duchas vestidos TAL CUAL vienen de la calle....y TAL CUAL se van a casa....si, si...se ponen al sol o se comen el super bocadillo de tres pisos y cuando estan secos pa' casita!!ala!!! pescao fresco!!!jajaja.
Cosa que a mi no me importa si estamos en la selva, en una isla desierta.....pero si me importa si esa gente justo despues se va a tomar un cafe al Starbucks donde estoy yo o a hacer la compra al Carrefour,apestando.
El tema es que no pueden pretender ser occidentales (cuando juran odiarlos) con unas costumbres de hace 2000 años...simplemente es incompatible.
y esta,comiendo pescado crudo!!da un poco de repelus, pero esta bueniiiisimo...es como comer una golosina. De hecho hay estudios que demuestran que el consumo de pescado crudo en la poblacion japonesa aumenta el coeficiente intelectual (por los aceites esenciales omega 3 y 6 que estan intactos al no cocinar....) ya sabeis!!!menos porco e mais peixe!!!:):)


asi se cuidan los de esta ciudad...no, mama, no me compre un coche, que ya se que es un gasto..pero es que este era tan bonito....
aaaaaaayyyy quien me diera....!!
bueno!!!! os pongo esta que es mas alegre....
y cuanta razon tiene....

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias."

John Locke (1632-1704) Filósofo inglés.
MOI

Saturday, April 14, 2007

bueno, bueno..

que como andamos??

con los pies?jeje

la verdad es que todavia tengo bastante humor despues de un vuelo a Alejandria..si,si, tierra de sabios, bibliotecas eternas, cornucopia y eternas cosechas...pero la gente se debio de quedar en aquella era en la que la comunicacion se basaba en berridos, se comia con los dedos y "fuck off" significaba "gracias por la comida"...

en fin...
me referia a vosotros, para comunicarnos que estoy vivo...jeje, por que?? porque he probado por primera vez en mi vida,OSTRAS!!! que me perdone Vigo y las rias Gallegas pero no aguantaba mas....las probe en Joghanesburg, famoso (Sudafrica) por su carne de ternera, decidi echarle narices e ir por las ostras y por el AVESTRUZ!!!!jeje, si,si...nunca lo habia probado tampoco!!! y os diria que sabe.....como dicen algunos a "funny chicken" (pollo divertido), que cual es ese sabor???ni yo lo se...pero bueno yo me quedo de todas formas con la Ternera Gallega...




aqui estoy con el avestruz...no, no es ese de blanco, el de atras es el chef que preparo el plato..jeje, amigo del capitan (con parche en el ojo y pata de palo...).




"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo."

Marie von Ebner-Eschenbach (1830-1916) Novelista austríaca


MOI

Thursday, April 05, 2007

por aiqui..

erase una vez un barquito chiquitito...que no sabia....

jeje, como no hay nada que hacer (...) nos montamos en una cena-crucero por el rio (Creek) de Dubai..nada mal, unos 25 eurillos en un barco tradicional, y una cena de hora y media admirando (ja-ja-ja) las excentricas construcciones riveras del emirato..


aqui en medio de la paparota con el "paisaje" tipico de fantasmas, y al fondo del todo se ve una construccion en pico que es el Dubai Creek Golf Club, si,si,un club de golf en el medio de la ciudad con 19 (!!!!!) hoyos, y un cesped que ya le gustaria al Santiago Bernabeu...que de donde sacan el agua para regar?? os lo cuento otro dia...(to be continued)jeje:):)
y este poniendose las botascon la parrillada....eeeeeh!!..pillines....pero nada de costillitas de cerdo....que eso es "haram" (no permitido)..

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro."
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.
MOI

Monday, April 02, 2007

ale, ale...2

pues si, otra vez destino la tierra del vino, construcciones de metal para la expo universal, tierra del amor (de quien??) y sobre todos de franceses...:)

pues despues de una guardia en el aeropuerto me toco (como un sorteo) un viaje a Paris!! mejor dicho a Charles d'Gaulle, porque Paris nos queda a una horita y media desde el hotel.

Esta fue la unica vez que les pedi a los jefes que me dieran alguna mierdecilla, corta, para estar en Dubai pronto...pero no..no se si por la ley de Murphy o por la ley del Jeque اهتخيثحعفش que el viaje fue otro...

Y asi fue, tratando de satisfacer al frances y al indio inmigrante, personaje imprescindible en el paisaje emir, unas duras 7 horas de vuelo en las que solo nos falto dar masajes a los 310 personajes del tubo...de hecho corre un rumor de que el proximo servicio a bordo sera vestirse con un disfraz rosa de animalillo de orejas largas (si, podria ser de burro...) y plegarse a 90 en frente del pasajero que lo pida...:)
aqui el antiguo ayuntamiento de Niza
y alli unas de las callejuelas de aquella ciudad del mediterraneo..
pues si Merce...se acerca el añito!!y parece que aun fue ayer (como dicen los Suaves)
ah! Juanjo:):) yo no me ganaria la vida escribiendo ni las instrucciones de la llave inglesa!!jejejeje

"Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez."

Gabriel García Márquez (1928-?) Escritor colombiano.
MOI