Thursday, June 29, 2006

mas fotos!!


jje, en realidad la foto era para el edificio del fondo, pero bueno queda bien igual, esto era en la avenida principal..
ya se nota la cara de cansao, eh!!jeje

fotitos...


esta es una iglesia, enorme por cierto, y tiene una especie de monasterio al lado que cubre como dos manzanas...en el mismo centro de la ciudad!!!...
..."El te observa de desde arriba"....

en "casa"!!!


jeje, pos ya estoy en casita...bueno ahora le llamo casa a estar aki, en Dubai...porque despues de estar pululando en los hoteles..esto es mi "casa"jeje

"ejemplo de blog en clase": alli conteste desde unos ordenadores que tienen para internet..pero tenian wireless en la habitacion...si lo se llevaba el morocomputer, aun asi no me fio mucho...es que el aparato este tiene agujeritos por todos los lados y parece de porcelana, que cogas por donde lo cogas parece que se descuageringa...

ey..la foto es un "pub" de Manchester...y no me digairs lo que estaba comiendo...porque ni yo lo sabia..jeje eran unas salchichas de cerdo..(o perro callejero..jeje) con pure de patatas yuna salsa marron con cebolla...como ir al Macdonals, jeje. por cierto hablando de comida..(aunque no tiene nada que ver) ..vi en el hotel una bascula...y se me ocurrio pesarme....mi ma!!!!!perdi 7 kilos!!!!!des de que estoy aki!!!

la leche!!!entre el estres y comer arroz, arroz, y arroz con chiken, chiken...jeje.

pero ayer fui al Carrefour (me dolio ir a comprarle a los gabachos, despues del partido...pero...es lo que hay mas europeo aki...), y llene la despensa...y se me ocurrio pasar por la pescaderia, sabiendo que era carisimo el pescado, porque ya lo vi en el super al lado de casa...pero cual fue mi sorpresa que lo barato era el marisco..jejeje!!!!!pero no tiene la misma pinta que el gallego, eh!!y me compre un kilo de calamares....por 1'5 eur!!!!!!tirao no??! y de hecho es mi comida hoy....que aki son las 3 ya...y hay que ir comiendo..

bueno y hablando de Manchester, pues la ciudad muy pekenhita, pero muy acogedora!!vimos la primera parte del partido Australia-Italia en una Pub, con su respectiva cerveza..(echando cuentas a las horas que nos quedaban para volar, porque no puedes beber 12 horas antes de volar..), despues a las 5 de la tarde volvimos al hotel que esta ENCIMA del aeropuero...literalmente, esta muy bien...y quedamos de cenar a las 8...pero NADIE se levanto!!!!todos nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente...yo estaba rebentado,porque el vuelo salio a las 7, y a las 4, 30 venia el autobus...despuesme fui a desayunar....y era un buffet...jeje, que bien,comer,comer...pero cuando fui a entregar la llave......ja!!!10,5 libras!!!!la madre que los pario...yo pensaba que esta incluido en la habitacion...pero estos moritos pagan solo la habitacion..mi madrinha..que susto lleve..jeje.


esta es una foto en el Court Building, (creo..no me acuerdo..jeje, para variar)

saluditos a todo el mundo:

FELICIDADES (atrasadas) Jefi!!!yo pensaba que era el 26 el cumple...jejesi esque me lavan el cerebro...poer cierto ahora mismo estoy eschuchando "Libertad" de Los Suaves,,,te acuerdas..jeje,que me olvide una estrofa!!saludos y dile a Mer que te regale cosas bonitas...como muchos besos..(jeje, que bonito....).

yANIMO a todos los opositores!!!!que estareis a todo trapo no??, lenha al mono y que no decaiga....que son pocos y cobardes!!!!

MOI

mahe vic

Monday, June 26, 2006

desde Manchester!!!!

alas buenas!!
aprovecho un ratito paras saludar, desde el hotel porque tenemos internet..

estuvimos unas tres horas pateando la ciudad y ahora me voy a sobar un pokillo...despues cena, y manhana a las 13:00 nos volvemos para "casa"!!!!jeje

pasado ya os pongo algunas fotillas, asi le doy canhita al ordenador, jeje.

por cierto me pierdo el partido de Espanha!!!ay!!!estamos volando, bueno
arriba Espanha!!!

ciao
MOI
mahe vic

Sunday, June 25, 2006

boas...(tipico saludo gallego...jeje)

holita a todos..!!!
estoy por aki un minutito...y sera la ultima vezzzzzzzzzzzzz!!!!!!!yupi!!!!!jejeje
que porque?? porque ya consegui un portatil...no lo robe eh!!despues de estar casi tres dias pateandome Dubai...ya me se TODAS las tiendas de ordenadores, incluso hay un centro comercial solo para ordenadores....pero mi conclusion es:

comprarlo en Espanha!!!!

aki es mas caro y "peor" calidad....pero yo no podia esperar....porque toda la "vida" del trbajo esta en internet..los horarios, avisos, renovaciones, cambios que quieras pedir...etc...y largo etc.....esta en internet en la pagina de la tripulacion de Emirates...la verdad es que me urgia (sin "h" no?jeje, es que ahora entre tanto idioma que oigo, chino, indio, arabe...me hago un lio...)...y despues de consultar como 300 veces al "ejemplo de blog en clase" me decante por un HP centrino duo 1.86 ghz. 1gb RAM, 14", y todas las cosas normales, (wireless, bluetooth..) por...bueno el precio me lo guardo que lo lee papa y mama...jeje, no fue baratito para lo que sepuede encontrar..

no era exactamente el que queria...estaba casi decido por un precioso Apple MacBook, negro, con 512 RAM... costaba unos 1450 euros....uf....casi 400 eur de dif con el que compre..(uy!! ya lo dije...jeje), era verdaderamente bonito....pero...hay que ahorrar...con ese dinero puedo comprar mas cosas que me hacen falta o simplemente ahorrar para poder haceros una visita pronto..que por lo menos a mi me hace falta, jeje.

hey esta foto....quien es....pues era el Capitan de nuestro vuelo bangok-dubai...un conhero!!!!muy simpatico...pero bailando asi cualquiera se fiaba al dia siguiente que pudiera pilotar un aparato de 90 toneladas...cruzamos los dedos, ejje y el de abajo era el Copiloto!!!!!ay,ay

bueno me las piro que me voy a sobar.. que manhana me voy a Manchester a las 7 de la manhana, voy a estar muy cerkita!!!!!jejeje.
la proxima conexion espero que desde casita...sin tostarme por el camino aki..jeje
adeus (tipica despeda gallega..je)

MOI
ma'he vic

Friday, June 23, 2006

Sha-wa-dika!!!!! (hola, en tailandes..)



hola, hola!!!
ya estoy de vuelta!!de la capital de Tailandia!!!
y como fue todo...
pues tengo dos explicaciones..:
1.- o algo muy, muy malo me va a pasar en el futuro
2.- o, como dirian algunas, alguien ahi arriba me quiere mucho..

porque mi sorpresa fue cuando vi en el horario: dubai-bangok: "dead head"...y que es esto pues significa vuelo en situacion.....NADA, que no tienes que hacer nada!!!cobras la mitad del sueldo, tienes que ir como pasajero porque vas a trabajar en el vuelo de vuelta!!!

es decir, fuimos a bangok como pasajeros, comiendo, durmiendo, viendo la tele!! y cuando llegamos alli...hotelazo!!ay,ay, habitaciones individuales, piscina, masaje, pista de tenis,,(no use nada, pero bueno....jeje)

despues bajamos todos a dar una vuelta, aunque era yo el unico que queria, porque los demas ya estuvieron antes...solo estabamos animados el Capitan y yo!!jeje que era un cachondo de la leche...sabia dos o tres palabras en castellano..y cuanto mas las repetia peor la decia!!!jeje (era de Birminghan!!) al final fuimos a un restaurante de comida tailandesa, como en la foto de arriba...(el chico es de la otra tripulacion, la que nos sirvio cuando ibamos como pasajeros..)..y la verdad es que es arroz....muy, muy,muy, muy picante con pollo o pescado, jejeje, no...es broma, es muy, muy picante pero muy variada, me parecio igual que la comida china pero con mas pescado y menos pasta..

despues fuimos a dar un paseo por las calles muy chulo todo, es una mezcla Pobre-Rico en cada calle...ves una casaza pero al lado hay dos chabolas.....mucha pobreza en el medio de la ciudad..

cuando todos se cansaron...volvimos al hotel a ver el partido de Argentina (que alli era a las 2 de la manhana..).

y al dia siguiente...fui el unico!!que queria salir del hotel, ver algo, ir de compras..(porque tanto decian que era la capital mundial del shopping...) al final convenci a una amiga del grupo del training que vino con nosotros...porque ella conocia el sitio...y yo pasaba de ir por ahi solo y tirao...fuimos a un centro comercial ENORME!! 8 plantas de ropa, 2 de electronica...inmenso...solo estuvimos en 3 plantas..y la verdad......no es tan barato.....la definicion es: "como Portugal (vilaverde da raia) pero los que te venden son asiaticos.."...todas las tiendas eran de imitaciones de ropa, ninguna original....y al final no compre nada...una camiseta para recordar la estancia...y na mas....vi algo de electronica...y no es TAN, TAN barato...quizas 100 euros en camaras o 200 en ordenadores mas barato...no tanto como para comprar sin pensar...y despues sabe dios que tipo de garantia te dan (galantia ol alaund de wold!!!balato, balato!!)..pero nada estuvo muy bien...

despues de patear como elefantes...por cierto hablando de elefantes...bonita foto eh!!jeje. lo llevan unos tipos por la calle como hacen los gitanos con la cabra, pero este es mas fotogenico, jeje.
me fui a dormir un poco...y alas seis de la tarde vuelta para dubai...(que ya parece que es como "volver a casa", me daba esa sensacion..jeje), el vuelo super facil, gente muy tranquila...sobertodo australianos que hacian escala en Bangok...servir una comida sentarse la mitad del vuelo...la verdad es que es realmente facil...tambien hay qeu decir que es para no usar el cerebro...solo necesitas paciencia con la gente (como todo trabajo de cara al publico)por lo demas...tirao.

pues por aki, na mas...tengo dos dias libres, manhana y pasado y despues aun no se que me van a dar....(al final no me dieron, franfurt...por cierto mama, no es muy largo...y es de los mas seguros, los viajes a Europa y australia son los mas faciles, seguros y en los que mas horas pagadas haces...).

saludos a todos...ejemplo de blog en clase...ya estoy mirando el "laptop" y tengo una duda...loa pequenhos tienen 512 RAM y cuestan igual que los grandes que tienen 1024 RAM, cual me merecera mas la pena...(eh!!duda existencial para todos los lectores del blog!!jejeje)
Animo Puerto que se acercan los examenes...
Animo Inma, a seguir dandole, que no decaiga....
y Juanjito sigue haciendo songs que en breve vas a "arabi-vision"jeje.

maha salama
MOI
ma'he vic

foto...



esta era la recepcion del hotel...con musica de jazz...cena buffet...mi ma!!y dos zaragozanos que me encontre al lado, jeje

Tuesday, June 20, 2006

y de revuelta!!!!!

buenas otra vez!!!
antes de nada: MUY BUENO EL AUDIO,JUANJO!!!! la congratulations song, fue muy buena...gracias..

me acerque cinco minutos a internet para chequear mi horario..porque, auque lo puedo saber por telefono...no los entiendo!!!y tengo miedo de equivocarme de hora o algo asi...jeje.porque manhana me voy a Bangok....jeje, la capital del shopping!!y yo sin un duro!!!ayayayay....y no se exactamente a que hora salgo...porque es un lio, tengo que estar hora y media antes de la salida del vuelo en el "briefing" (una reunion-examen que se hace antes de cada vuelo), pero dos horas y media antes de la salida me viene a recoger el bus..al loro..


el vuelo a Beirut...muy bien..la verdad esque estoy teniendo mucha suerte..me tocan jefes" muy majos, poca gente...porque hay otros...dos chicas ya renunciaron al contrato..y otros las pasaron canutas..porque por lo que veo (tambien en los que hice yo..) si le dices a alguien que se siente en su sitio porque estamos despegando (y el avion congiendo velocidad eh!!) no es que piense primero, y diga:"ah, supongo que los -azafatos- tendran razon y es mas seguro para mi que me siente" y decir lo siento y sentarse, (como creo que cualquiera de nosotros haria...)pero en este caso se encaran a ti y empiezan a gritar en arabe (que estaran insultando hasta a tu perro..) y aponerse rojos...y se empiezan a unir todos contra ti como si les dijeras que estan robando algo...y entonces que haces...los dejas ir al banho o rascarse la espalda de pie en el medio del despegue....como dice un Sobrecargo aki: " al principio se le llama -cruze/riqueza cultural..pero con el paso del tiempo y viendo ciertas cosas se le llama -paciencia- cultural" asi que lo que hay que decir es si, si,si y que sea lo que Ala quiera....y esto le paso a algunas chicas que no volaron nunca ( a mi me paso lo del tipo que queria ir al banho..:) y la verdad es que, en tu primer vuelo, impresiona, no?...

por lo demas bien, el suenho..un pokito descontrolado..(y solo llevo 2, la leche!!!) ayer me desperte a las 8 de la tarde y me puse a preparar un colacao con cereales, pensando que me habia levantado de madrugada para el siguiente vuelo que era a las 5....pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse...porque trabajo duro, trabajo duro no es mucho...servir dos cocacolas, comidas y ya esta...( pues en Espanha que no se da servicio!!que se pasan sentados todo el viaje...eso si que es chollo.!!!).

bueno me las piro...al volver pondre fotos de alla... (que no de Ala, jeje)
SALUDOS Puerto!!espero que tengas suerte en las opos!!!seguro que si..que en esta familia me sois todos muy listos..jeje
por cierto Inma!!!tuviste el examen de conducir no??como fue??safe to drive!!!??jeje

taloguinho!!
MOI
salam

Monday, June 19, 2006

MARHABA!!!!! (bienvenido)

ya estoy aki!!!!yaestoy de vuelta del primer novato-flight!!!!jeje

pues fue....muy bien.. !!!!jeje. fue a Karachi, en el sur de pakistan, lleno de...pakistanies...jeje, obvio no?lo digo porque tienen por costumbre ponerse comodos en lso medios de transporte...como se ve por la tele que van 100 y la madre en un autobus de 10'5 personas con las gallinas, y tal... (como haciamos nosotros cuando ibamos a alemania pero con la siguiente diferencia..), pero son tan hospitalarios y se sienten tan bien con Emirates que se descalzan...se quitan la camiseta...y aki (y alli) hace mucho calor...y se suda..y...madre mia como olia todo el avion!!!!jjeej

no pero muy bien, venian trabajando conmigo dos argentinos, y una chica venezolana, que me ayudaron en todo, muy majos..y menos mal..porque los usaba como traductores...porque la SFS (senior flight steward, que es la segunda autoridad en la cabina, la que coordina las comidas y las secuencias de sercicio..etc) me hablaba a toda pastilla, porque era u vuelo de hora y media y dabamos 1 comida, te,cafe y bebidas ...muy estresao..la sfs me decia:"hurry up!!hurry up!!faster, faster, we don't have time, come on!!!" y yo toleaba....no hice nada de lo que aprendi en el curso...nada de formas, de "estoy ofreciendo la comida, desea...?" nada, yo decia:"toma!!! pa ti, pa ti, pa ella..."jeje

ala ida, en el despegue y el aterrizaje estuve en la cabina con los pilotos!!!jaja, impresionante!!!la primera vez que veo la pista ..de frente!!y no por las ventanitas..jeje. no impresionante...los tios muy cachondos...pero cuando despegan y aterrizan...estan mas serios que la leche, no se les mueve ni una pestanha...de echo justo en este vuelo habia un copiloto venezolano que era su primer vuelo..y detras estaba conmigo el examinador...el pobre sudaba...y sudaba...pero muy bien lo hizo..
en las demas fases se la rascan!!!incluso en el despegue y aterrizaje..solo tienen que chequear unos numeritos y lo demas lo hace el avion...pero bueno..mejor que esten ahi no..?jeje

aki os pongo unas fotos...no pude sacarlas con mi camara..porque no tuve ni un segundo...y porque no me parecia adecuado..ponerme a sacar fotitos con todo el mundo a cien por hora..y aproveche que sacaron la Polaroid que tienen para sacar fotos a los ninhos (y yo le saque una foto con mi camara a las fotos, por eso se ve un poco mal...).. y me saque unas fotos con los demas..en esta foto de izq a dcha. una chica de australia con padres argentinos, la chica de venezuela, un pirao, y Matias un argentino, muy simpatico.Por cierto a que son bonitas las chaquetas..jeje, son las chaquetas de servicio, solo las ponemos en el servicio,...pero ami me gustan mas que las oscuras..jeje

que mas...ah!!ya se mi primer "operational flight"!!!me voy a BANGOK!!jeje dos dias, duermo alli una noche!!jeje.el martes hasta el miercoles..y despes si me aceptan el cambio me iria a Franfourt 3 dias..jeje. esto se pone interesante, jeje.

saludos Bea!!jeje el otro dia me olvide..sorry...como va todo? como va el master..y la danza...? espero que bien,como siempre..a darle canhita..
oh Mer mais tes que aprender o portugues nao?jeje. lleva al Josinho de vacaciones!!!jeje.
ejemplo de blog en clase...pues yo voy a esperar a final de mes para el ordenata..auque ya recibi la tarjeta de credito..voy a esperar a las rebajas...

bueno saludos a todo el mundo desde el "culo" del mundo..
maha salama!!!!
MOI
salam

Thursday, June 15, 2006

JALAS!!!!!!!! continuacion....















y seguimos!!
esta foto es de todo el grupo..."Abinitio 877". ayer nos graduamos52 personas..en nuestro grupo empezamos 17 personas y quedamos 13...por cierto Romulo se puso bastante enfermo en la semana de primeros auxilios (fiebre y vomitos por extres..le dijo el medico..) y perdio un dia...con lo cual tuvo que repetir toda la semana..se gradua la semana que viene. Saudos Portugal!!!!
los demas por enfermedad y otras cosas tuvieron que repetir alguna semana..
















jeje y en esta foto...quien es l moro eh!!!??jeje. es tambien del safari...este es el chico que me ensenho a ponerme el turbante ese..que por cierto lo lleve hoy al a playa...
oy fuimos por primera vez...es una playa en frente del "mapamundi" ese artificial que estan construyendo en el mar...pero...tuvimos qu pagar..jeje, si,si...para las playas aki hay que pagar (1euro) y cuando se pone el sol...hay que salir del agua!!!!ja!!!como en una pisicina!!los socorristas te llaman con un silbato y hay que salir del agua...mira tu!!
por cierto,que el agua esta como el caldo...esta mas caliente que con la que me ducho...en casa por las manhanas y saladisima (que no es que sea simpatica eh!!), aun me esta picando la cara ahora...(eh!!que me duche antes eh...jeje).

manhana voy al carrefour...a hacer un poco de compra..y compar un telefono fijo, inalambrico con contestador...que para que quiero eso..????pues no lo se ni yo!!!! pues parece que cuando estas en "stand by" que es estar de guardia, te llaman al fijo max dos veces y si no contestas (porque estas en el banho, haciendo la comida, o saliste a tomar el aire al balcon) te marcan "ausente" = muchos problemas...asique...Vicente...observa a la gente...jeje.

bueno..porlo demas na mas (que rima con jalas!!!ja-ja. que humor..) os mantendre informados...escribire despues del primer vuelo...me tengo qu levantar a lsa 4 de la manhana..(igual que en el segundo..) es lo que tiene eso de ser novato...te dan los mejores, jeje.

saludos a Inma!!!esa prima, a seguir escribiendo y cuidao con las muelas, que si te las quitan a lo mejor tambien te quitan el juicio, jeje
Ey Laura!!como va por ahi manhica!!de arriba para abajo en el hospital!!!no te preocupes por las vacaciones con este calor no apetece salir..jeje saludos a Clea, sigue en Canarias no??si esque...que lejos se va la gente, no..jeje.
Juanjito que?ya estas mejor??si no ya sabes un whisky de esos con miel de mama y como un reloj...aprovecha que ahi es legal el alcohol!!jeje
Alexandra!!que tal todo??oye me dijeron que los chinos en Orense..espectaculares no??pues ya sabeis contratarlos ahi!!porque parece que hay tormentas en el departamento de Wushu no??lo digo por los emails que lei...madre mia..vuelan los platos..
Hi mer!!tudo ben!!a practicar portugues eh!! y dile a Jose que tambien practique..por cierto Josinho mio, la mejor de las "arabes" me esta esperando enla capital de Jalisia!!!ohfodase!

ma'ha salamah (taloguinho, en arabe,jeje)
MOI
salam

JALAS!!!!!!!!






















Y ESA!!!!
hoola a todos!!!
jalas!!! (campana y se acabo en arabe...jeje. no, significa finalizado o acabado)(esque tambien tuvimos examen de arabe....como ya se ingles...tengo que aprender arabe...no te fastidia!!jeje pero eran frases sueltas, para sevicio.."como esta" le apetece comer""no se puede fumar"...)

pues se acabo!!!no hay mas!!por fin acabe las 6 malditas semanas!!!una semana mas y me tiro por la ventana!!estaba ya hasta la narices.....tanto feedback en plan gran hermano (te estamos mirando....), tanta competitividad...(algunos coreanos creo que pueden llegar a matar si les intentas copiar....jeje. la cara es igual a la dela muerte, creo..)...pero bueno espero que cuando empiece a volar sea distinto...que lo es segun me cuenta Loic, que lleva 2 semanas volando...(por cierto hoy esta en Munich para tres dias...)

la graduacion...impresionante...muy emotiva, (y muy americana hay que decirlo..). como intoduccion pusieron un video con imagenes alternadas de todas las 6 semanas de los 4 grupos que nos graduamos!!!...saliamos haciendo servicio, en el simulador.....yo salgo haciendo un examen escrito en la clase con la mano en la frente y una cara de preocupacion importante......jeje. estaria tratando de traducir algo...
fue una sorpresa por su parte muy bonita, despues nos daban los diplomas..como el de la foto!!!jjeje, el otro chico es PACO!!!!jeje. fue entrevistado en Australia, porque lleva alli 3 anhos (el solo de "mochilero" es un artista!!) pero nacio en SANTIAGO DE COMPOSTELA y vivio alli hasta los 14 anhos!!!arre carayo!!!hai galegos en todolos lados!!!en el edificio somos 5 espanholes...y 3 son gallegos!!!ailalelo!!!!
qu mas...ah y tuvimos que hacer una especie de "performance"..ridiculo en castellano....jeje. un baile.. o lo que quisieramos..nosotros hicimos dos coreografias...una haciendo los gestos y movimientos de seguridad (como abrocharse los cinturones..) y la otra como cheerleaders, con ponpones y todo!!!y al final hicimos una piramide y yo rondada-mortal atras y espagat...(aun me entcuentro en forma, ehehe.jje.(ya se, siempre haciendo el mono.jej) por eso decia Loic lo de los backflips..y en la graduacion nada mas...cancion final emocionante.."make someone's day!!" made in Emirates, cantada por los cabin crew..y despues comilona, y ala noche fiestecilla.!!

jeje, ya era hora de salir...porque no pise la calle de fiesta desde que estoy aki..pero como siempre...charlita de Emirates de "lo que tenemos que hacer" cuando salimos:

1.no se puede beber alcohol si no tienes la "licencia de alcohol" (es verdad, cuesta 30 euros y necesitas un esponsor)
2.si bebes en el pub, normalmente puedes, (el problema es siviene la policia y te ve con la copa en la mano y sin la licencia) y se ocurre salir bebido a la calle y te para la policia sin la licencia (si vas andando....y se nota que estas ebrio..) son 3000 dolares de multa y un mes de carcel!!!...
estan locos estos....
3. alas chicas les pueden poner una droga en la bebida..pero para eso esta "papa" Emirates que vende un agitador de cockteles que cambia de color cuando lo pones en contacto con la bebida y esta adulterada!!!si es que...
bueno y otros mil puntos mas en 45 min de charla...(ah!la tasa de alcohol si conduces es...: 0. si te pillan ebrio conduciendo con mas de 0 son 6000 dolares de multa y 5meses de carcel..dependiendo del abogado...)

asi que con este percal..fue suave...zumito y pa casita pronto...antes fuimos a un restaurante-buffet..muybueno...apagabas unos 20 euros y podias comer y beber lo que quisieras..de todas las partes del mundo...habia unos puestos con comida de varias partes del mundo...y yo por primera vez probe el SUSHI!!jeje...es un poco...grimoso, no?..sera que estoy acostumbrado al congrio guisado de papa!!!jeje

bueno voy a publicar este post y sigo hablando en otro.
MOI
ma'hal salama

Wednesday, June 14, 2006

CAMPANA Y.......... SE ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ACABO!!! hoy tuve la graduacion!!!
se a cabo el gran hermano!!!
todo hay que decirlo gracias al animo desde Espanha!!! (que porcierto esta jugando ahora el mundial!!!) gracias ala Santiaguesa mas guapa....y a todo el mundo que me ayudo...(eh!!me acuerdo de aquel mensaje Juanjito, muy bueno..muy "animoso")


bueno os dejo porque estoy usurpando el internet a Loic, hasta que consigue el ordenata,....ahora, ahora que empiezo a trabajar.ejje...

os dejo con el por cierto con el : hello everybody! so finally Moises graduated today and soon he will be off flying...i am sure he will be great (once he improves his English hahaha) - but really Moises is already flying because at the graduation ceremony today he was doing cartwheels and backflips which were AMAZING! hahahaha.. well hope everybody who reads this blog can speak/understand English... take care/loic

que traducis!!jeje a aprender como yo!!!

manhana pondre mas fotos
bye!!
MOI
salam

Thursday, June 08, 2006

A VOLAR!!!!!!!!!

Senhoras y senhores....(que mal queda con la "nh", jeje):

ya tengo mis primeros vuelos!!!!!como "SUPPY" (suplementario) que quiere decir que solo ire a mirar y hacer cuatro cositas...con un tutor detras mia que hara los informes de este mes..!!!!: y son.....:

--KARACHI (sur de Pakistan) 18 junio
--BEIRUT (capital de Libano) 21 junio
(los tuve que buscar en el mapamundi, que no lo sabia :):)...me compre uno y lo colgue en la pared para poner a donde voy, jeje...).

bueno aun tengo que acabar esta ultima...semana, tengo dos examenes practicos de Servicio, tres teoricos generales...y el miercoles la graducacion!!!!!(que americano no???) pero nada de baile ni gringadas de esas eh!!!:)
y la verdad esque se esta poniendo dificil..porque ahora en Servicio de Pasajeros....hay que hablar!!!!si,si. y eso es lo que llebo evitando estas 4 semanas...hablar!!!pero ahora hay que hablar como un loro....hay que saberse todos los tipos de bebidas que tienes a bordo..y ofrecerlas a los pasajeros...por ejemplo para el vino tinto la secuentia es:

(en ingles claro, bueno en "moi"ingles...es decir espaninglish...):
"sir/madam podria ofrecerle nuestro vino tinto de nuestra esplendida seleccion cuya etiqueta destacada es: MONASTIER, tipo de uva: CABERNET SAUVIGNON, de FRANCIA, y tiene un sabor DE CUERPO LLENO (bueno, full bodied en ingles..)" pues si...todo esto de carretilla y sin vacilar...(tengo una falta por vacilar al decir el vino blanco....:)) y no solo con el vino....whiskies, licores (tia maria, contreau, baylies...)bufff, se me hace grande....

tambien tengo una falta (develop point) por...literalmente..."no entender lo que me estan diciendo" la instructora se cabreo bastante..porque que en el momento del simulacor de Servicio, todo el mundo estresado...la senhora me decia que cambiase una bandeja de un carro a otro...y me lo repitio como 5 veces..pero no la entendia...hasta que una chica portuquesa que pasaba corriendo por alli con mil bandejas en la mano me dijo ""oh!!fodase!!!!mais pon a merda esa no outro carro!!!!"" entonces entendi, jeje. pero la profesora llevo un rebote....y no me estranha...i maginate que le estas hablando a alguien,diciendo que haga algo y el....no se mueve......se queda mirando para ti como un parvo sonriendo y meneando la cabeza diciendo que si....jejeje (ahora me rio pero...):).

por lo demas...nada nuevo, ah!!!he pedido vacaciones (entre otra fechas ) para el puente de la constitucion y no para ir ahi....si no para que vengais aki!!!
si,si es una invitacion masiva para todo el que quiera..(padres incluidos....sermones excluidos...:):)) yo me ecargaria de organizar tours como el que hice, restaurantes, spas...etc, etc.....atraves de Emirates Holidays.....necesito confirmacion por lo menos uno o dos meses antes....para billetes y para los familiares poder pedir los billetes que os pagan.. (solo familia directa...lo siento,jeje.tambien estarian incluidos suegros y cunhados pero...:):).

bueno...animo a TODO el mundo...es una oportunidad eh!!!y la vais a disfrutar eh!!y aprovechar que yo aki con los morenos estos no se si aguantare mucho..jeje.

MOI

pd: no se que sucede pero no me carga mas fotos..
esta semana voy a estar un pokito liado porque es la final y tengo que estar al loro, entonces no creo que escriba hasta el jueves o por ahi, ..apartir de ahi casi todos los dias.
Salam!!!

Marhaba!!!!



alas buenas!!!
por fin me puedo conectar!!!ya vine tres veces al ciber y no me pude conectar...pero la gracia es que mi companhero de piso instalo ADSL wireless (24 horas) pagando 30 euros al mes...pero.....el Moi no trajo el ordenador!!!!jeje, vaya gracia!!! a ver si ahorro un pokito, y compro uno (hablando de esto...pido consejo al "ejemplo de blog en clase", que me diga cual seria bueno o suficiente para mi...le podeis pedir consejo quien quiera...son 60 eur la hora, jeje)..

bueno al grano, donde lo deje...en el desierto..jeje. Pues despues de toda la cena vino el "belly dance!!" la danza del vientre!!! increible...he decir que, no me extranha que los romanos enloquecieran con las arabes...porque si algo tiene este baile es pura sensualidad!!!nunca vi mover los musculos del abdomen en tantas diferentes direcciones!!:):)...la chica era de Kazakistan, y bailo casi con todo el mundo, nos sacaba a bailar..pero era imposible seguirle el ritmo...bailaba primero con un velo, despues haciendo ejercicios en el suelo del escenario, despues con un baston.....fuera de serie!!!era un buen partido para el Gym Esparta eh!!!!jeje.ppor cierto saludos...supongo que seras Patricia..(porque nadie pone el nombre!!!!), la verdad es que me vais a tener que cobrar..jeje, y eso que os hago publicidad por todo el mundo...quien veria a uno de estos, con el turbante bailando...Y DAAALE A LA GASOLINA!!DAME MAS GASOLINA!!!!jeje.

esta foto es en el "susodicho" campamento, podiamos hacernos fotos con todo lo que habia..y se movia...jeje. este es un halcon...eh!!!!!muy habil soy yo eh, que observador...:):)jeje. Pues la cetreria es el deporte NACIONAL!! si,si, y despues esta el Criquet...aquella es el deporte de los ricos...de hecho en Emirates no esta permitido el transporte de ningun animal (a excepcion de algun que otro pasajero...jaja chiste facil..) EXCEPTO HALCONES!!!!si,si y en PRIMERA CLASE (precio minimo 2500 euros dubai-franfurt por ejemplo) y pagan un asiento aparte!!!!es el unico animal permitido, de hecho hay un protocolo especial para llevarlos abordo...y nos dijeron que hay halcones que pueden costar tanto como todos los billetes de los pasajeros del avion..!!!es mucho dinero...bueno...otros corren detras de una pelota en calzoncillos...(y ahora es el campeonato mundial de eso, jejejej.que no se me ofendan los fuboleros....ya se que el wushu lo practicamos Chema y yo, jaja).

sigue rascando....
MOI

Friday, June 02, 2006

sigue...IMPRESIONATNE!!!



viene del anterior post....es que sino no me carga las fotos, todas en un post..

despues del rally en camello-toyota, jeje. llegamos a unas dunas pekenhitas al lado de la carretera, para tomar algo, sacar unas fotos con los camellos, avestruces...y demas politic...digo, animales que habia por ahi...:)..pero cual fue mi sorpresa cuando nos dicen....podeis usar eso....
que es eso....una fila de Quads...!!!para andar por las dunas adelante!!jajajaja, mi madrinha aki esta la foto, y ademas era el anocher!!!!bueno..yo cmo veis no dejaba la sonrisa..jeje


despues nos fuimos al campamento dentro del desierto, hicimos un viaje de uns 40 minutos por unas pistas hasta llegar al sitio...y na mas bajar del coche.....olor a shisha (manzana y miel, es la pipa esta que fuman los arabes, que llamamos nosotros "pipa d ela paz") . musica de danza del vientre....alucinando...
en la entrada nos daban cafe arabe..(el mejor que he probado, es cafe ligero con canela y unas esencias...buenisimo...),datiles, una especie de dulce frito, como pan dulce. y nos dicen.....: ahi esta la comida...AHAHAHAH!! barbacoa con buffet...!!!!!!pa tolear
pero antes de entrar a la comida.... me hice un tatuaje!!!!jejeje pero que nadie se me asuste...me lo hice no HENNA!! en el brazo, y se me ira en una semana.... en el siguiente post pongo la foto...
...

en cinco palabras: IM-PRE-SIO-NAN-TE





















No tengo palabras para describir el safari.....fuera de serie...

Desde que nos vinieron a recoger en cinco Land Cruiser al edificio ya empezo la fiesta....tuvimos una hora de camino hasta el primer campamento al lado de la carretera...bajamos alli, nos tomamos unos cocos..si,si, de los de las palmeras, jeje. los cortaban y les ponian una pajita para beber lo de dentro y despues los abrian para comer la carne...

alli, abrieron todos los capos de los coches, desinflaron un poco las ruedas, les metieron como unos recipientes de agua dentro del motor con unos tubos,nosotros pensando que ya habia gripado el cochecito...como vinimos en la brasa, ya haci un calor de la leche....pero no!!!!
los estaban preparand para el Rally!!! (que no era de camellos...).si,si. hicimos un rally por el desierto con los todo terrenos...a toda pastila, bajando y subiendo posr las dunas, derrapando.......estilo montanha rusa....alucinante....

Despues nos paramos en lo alto de una montanha...que es donde esta sacada la foto... (la chica es una chica argentina Marina, muy simpatica con sus 29 anhitos!!!parece que Emirates necesita mucha gente...porqeu no le importa la edad, de hecho ella tenia pensado casarse este verano, y se lo dijo a los entrevistadores...y ahi esta....)y no van los tipos y sacan del coche......DOS TABLAS DE SNOWBOARD!!!!dioooooosss, la releche!!!hicimos sandboard alli, en una cuestecita...yo, no cerraba la boca....

despues de ahi seguimos haciendo el loco en los todoterrenos hasta llegar aaaa
sigue en el siguiente post....jejeje

que malo soy..

Thursday, June 01, 2006

outra mais



aki comiendo comida libanesa con un egipcio (enfrente) y un libanes al lado, que no se ve, .que por cierto:

cuantas posibilidades hay de que en una poblacion de 560 personas que empiezan el curso en Emirates coincidas con una persona en un grupo de 14 personas que se llame igual qeu tu?????creo que pocas no??
pues el libanes se llama MOUSSA que es MOISES en arabe!!!!para tocarso los pies...
esparta!!!

outra mais


AKI EN PLENA FAENA EN FIRST AID, que por fin se acabo!!!dimos en una semana lo que di yo en 3 meses de curso de socorrismo...pero en ingles...pra tolear!!!!

second week....off!!!!!


holas!!!
otra vez aki!!
vine un ratito al ciber porque en dos horas nos vamos al desierto...como no hace calor ni nada aki..nos vamos al desierto...estos turistasoccidentales estamos un poco locos..jeje
hablando de calor dicen que este calor que hace ahora no es NADA!!!!que en julio y en agosto llegamos a 50 grados!!!!!!!!!!!!!!o que!!!una locura!!creo que vamos a estar metidos en casa todo el dia.

hey Joselito!!y Mer, como va? ya veo que bien...ibais de compras...ahi,ahi, Mer comprale unos pantalocitos bien apretados y rosas que en realidad son los que le gustan...jeje. e ir ahorrando que hay que venir para aki..para dar una vuelta en camello..(que no es encima de un tipo

vendiendo drogas) eh!!, cosa que aki tambien es ilegal...de hecho me entere ayer que caminar por una via publica sin camiseta esta penado!!!!y las mujeres, si se quedan embarazadas sin estar casadas....van a la carcel...occidentales incluidas!!.

como para andar con tonterias..

holas Nani...veo que ya te introdujiste en el mundo del blog, jeje. guay..pues te animo a ke vengas, es una ciudad impresionante, muy rica en cultura, porque esta compuesta, como dije, de 120 nacionalidades diferentes. el 50%son de oriente medio el 20% son Indios, el otro 20% europeos,5%australianos, 5% de oceania (filipinos...etc). asi...a bote pronto..jeje. esta muy bien... es una ciudad arabe pero tienes que hablar ingles para entenderte..porque el cajero del super es de Bombay, el carnicero es de Pakistan y el taxista es de Oman...entonces..no te queda otra...

te sigo animando..jeje.

bueno ya me cargo alugunas fotos..la de arriba es el Coco's como explique en el otro post.

y voy a probar a poner mas en otro post.

bueno, el examen mu , muy bien, 100% en el practico y 96% enel teorico...no esta mal para comunicarme con senhas con el examinador del practico...jejeje. pero como era RCP (resucitacion cardio pulmonar..) yo seguia y hacia los pasos...es que ya entiendo poco ingles y el tipo era de egipto..y tenia un acento supercomplicado...asi que como dicen ellos...body language..!toma languaje!!!:).

bueno un saludo a todos

esparta!!!

MOI